Destacados

    Compañía francesa de videojuegos lanzará campañas digitales regionales

    Ubisoft, compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, será representada por Made Media en lo referente a la compra de medios digitales para México, Chile, Argentina y Colombia.

    Made Media, el área de compra y gestión de medios de Made, se encargará de la compra de medios digitales de Ubisoft para México, Chile, Argentina y Colombia.

    Con esto, a poco más de un año de su concepción, Made Media, liderada por Gabriel López Bago y Victor Job, sigue sumando clientes entre los que destacan Distribuidores Mitsubishi, Dormimundo, Distribuidores Fiat Chrysler, Interprotección, Chupa Chups y ahora Ubisoft.

    Está empresa 100% mexicana e independiente, no responde ni depende de intereses globales o regionales, lo que se refleja en la libertad en la operación y negociaciones, trasladando beneficios únicos en ROI a sus clientes, aspecto que sin duda ha llevado a empresas trasnacionales como Ubisoft a unirse a la cartera de clientes de Made Media.

    “El gran reto para nosotros es hacer creatividad en medios y no sólo compra de medios. Hay que saber usar el medio de la mejor manera para que las ideas hagan calle”, comentan Cristian Rocha y Yosu Aranguena, socios fundadores de Made y Made Media.

    Gabriel López-Bago y Victor Job, socios de Made Media comentaron: “La creatividad debe de venir desde la elección de los medios, de nada sirve una gran idea si no está en el lugar correcto y en el momento correcto”.