Destacados

    Mirá la campaña de BBDO para Naranja y Games of Thrones

    Para el desembarco de Naranja en el mundo del entretenimiento a través de HBO GO, la plataforma de entretenimiento premium de HBO, BBDO desarrolló “Spoiler is coming”, una campaña digital con motivo del estreno de la nueva temporada de “Games of Thrones”, uno de los contenidos más esperados del año.

    El concepto creativo se basa en el infame enemigo de todo estreno: los spoilers. Un mal difícil de evitar, sobre todo en redes sociales y con series tan esperadas como GOT.

    Bajo el concepto “Spoiler is coming”, en referencia a la frase de la serie que también plantea la llegada de un enemigo “Winter is coming”, Naranja preparó un contraataque a la embestida spoiler creando su propio ejército digital, que inundará las redes con falsos spoilers para tapar los verdaderos y así preservar a los fanáticos de la serie. La batalla digital comenzó a partir del estreno, el domingo 16.

    La campaña consta de contenido audiovisual y el apoyo de influencers que conforman el “Ejército Naranja”.

    Ficha técnica. Anunciante: Naranja. Producto: Lanzamiento HBO GO. Tema: Spoiler is coming. Agencia: BBDO Argentina. Director General Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen. Directores Creativos: Christian Rosli y Joaquin Campins. Dupla Creativa: Ignacio Jimenez y Facundo Rosas. Director de Negocios: Soledad Rivas. Head of digital: Juan Korman. Líder de marca: María Laura Fernández. Ejecutiva de Cuentas: Sofia Casares. Productora: Sol de Martini. Responsable por el anunciante: Juan Pablo Mon, Martin Pesci, Jose Peretti, Andres Lopez.