Destacados

    Vanessa Hernández de Madrefoca: “Estamos listos para participar en Cannes Lions 2017”

    Vanessa Hernández, directora ejecutiva y socia de la casa productora

    La directora ejecutiva y socia de la casa productora también anunció que, el año que viene, se apostará a una de las grandes ambiciones de Madrefoca: producir cortometrajes.

    Tras haber sido galardonados en múltiples ocasiones, con reconocimientos en la categoría de Producción Audiovisual, en áreas como Mejor Dirección de Actores, Mejor Dirección, Mejor Vestuario y Mejores Efectos Especiales, durante la edición 2016 del Círculo de Oro, los creativos, productores y socios de Madrefoca afirman estar listos para trabajar en nuevos proyectos en 2017.

    La directora ejecutiva y socia de la casa productora, Vanessa Hernández, aseguró que algunas de las piezas que fueron premiadas durante el evento que se celebró en el puerto de Acapulco, participarán en Cannes Lions 2017.

    “Durante todo el año hicimos un trabajo muy bueno, por lo que es un orgullo ver las piezas aquí proyectadas, porque creemos que las piezas fueron espectaculares, que se hicieron con todo el corazón y el resultado es palpable”, dijo Hernández Vega.

    La casa productora, a pesar de tener sólo cuatro años en funciones, con base en México, tiene clientes como Palacio de Hierro, Caribe Cooler, Blim, Buchanan’s, Centenario y Domino’s.

    Los mexicanos, que también recibieron el Grand Prix del Círculo de Oro en la categoría de Producción Audiovisual con la campaña Mar para Tequila Centenario, están listos para producir cortometrajes durante el próximo año, una de sus grandes ambiciones, afirmó para Insider la directora ejecutiva.

    Areli Huidobro, Insider LatAm