Destacados

    Untold tiene nueva Regional Chief Talent Officer

    Florencia Crosta

    El objetivo de Florencia Crosta será acelerar el desarrollo regional de la compañía y trabajar junto a Ana Meszaros en el crecimiento de los equipos de The Juju y todas las empresas que forman parte del ecosistema que lidera Darío Straschnoy.

    “La oportunidad de volver a trabajar con Darío es un gran desafío. Untold es una propuesta de enorme valor que refleja lo que muchas marcas están necesitando hoy, y su expansión regional también es una prueba de esto. Mi objetivo es trabajar en la adquisición y gestión del talento, poniendo el foco en la construcción de equipos, para potenciar el crecimiento de todo el ecosistema”, comentó Florencia Crosta.

    Crosta viene de trabajar en Ogilvy & Mather como Chief Talent Officer. Ingresó a Ogilvy en 2010 como directora de Comunicación Institucional, y luego tomó el rol de directora de Recursos Humanos para todo el Grupo. Antes, trabajó diez años en Young & Rubicam en el Departamento de Relaciones Institucionales.

    Licenciada en Periodismo, ejerció la profesión durante nueve años en medios radiales, televisivos y gráficos, hizo un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones y cursó el programa de Dirección Estratégica de Recursos Humanos en la Escuela de Negocios IAE.