Destacados

    Unicenter y DON te recuerdan el valor de la donación de órganos

    Bajo el concepto “El mejor regalo vive dentro nuestro”, Don junto a Unicenter presentan una campaña para ayudar a Incucai a difundir la importancia de registrarse como donantes.

    A pocas semanas de la Navidad, Don y Unicenter rescatan la esencia del acto de regalar y presentan su campaña en colaboración con el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai).

    “Unicenter es el shopping icono en la época de Navidad. Todos los años buscamos generar una campaña que sea trascendente para nuestros clientes y que refleje nuestros valores de marca. Este año decidimos que nuestro mensaje, esté dedicado a concientizar acerca de la importancia de  ser donante de órganos. Sentimos que es la época del año para potenciar el espíritu generoso y solidario existente en la comunidad y que nuestra marca puede llevar este mensaje adelante, por el vínculo que tiene con los clientes y al mismo tiempo facilitar un espacio en el shopping para que ellos puedan registrase como donantes”, comentó Magdalena Costa Naum, gerente de Marketing de la División Shopping Centers de Cencosud.

    “Estas fechas representan una oportunidad única para hacer algo por el otro, por el que más lo necesita. Nos pareció importante poder asociar este espíritu navideño con la importancia de convertirse en donantes. La campaña es integral, vivirá en diferentes plataformas y contará con un stand en Unicenter para que la gente pueda acercarse a registrarse como donante o recibir información al respecto.

    Por otro lado, la campaña gráfica fue ilustrada por Liniers la cual aparte de estar en medios como vía pública y gráfica,  será estampada en remeras con el objetivo de tener un canal más de difusión a través de embajadores de la causa que ayudarán con la viralización de la campaña en redes sociales”,  aseguró Papón Ricciarelli CEO de Don.

    La campaña contará con comerciales de televisión y cine, digital, banners, redes sociales, influencers, gráfica, vía pública, prensa y acción BTL.

    Ficha técnica. Cliente: Unicenter. Agencia: Don. Título: Regalá vida. CEO: Papón Ricciarelli. Gerente general: Santiago Sarni. CCO: Gonzalo Ricca. Director general creativo: Gabriel Huici. Head of Art: Martín Bernasconi. Directora de Cuentas: Mumi Miret. Directora de planning: Regina Campanini. Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi. Producción audiovisual por agencia: Karina Torres. Coordinador General: Mariano Ricciarelli. Responsables por el cliente: Magdalena Costa Naum, Marcela Panchu, Lucía Alvarez, María Paula Bruzzone, Daniel Jatem. Productora: Rebolución. Director: Marcelo Burgos. Productor ejecutivo: Patricio Álvarez Casado, Ezequiel Ortíz. Postproducción: Rebolución. Sonido: Porta Estudio. Estudio de música: Supercharango. Locución: Susana Salguero.