Insider
Destacados

    Una marca fiel a la naturaleza. Conocela a través de su campaña

    Tras poco más de un año en el mercado argentino, y en continuo crecimiento, Burt’s Bees ya es referente entre las mujeres que apuestan a resaltar su belleza con productos naturales y amigables con el medio ambiente. En esta oportunidad la marca reafirma su razón de ser y lanza su nueva plataforma de comunicación.

    Burt’s Bees presenta su nuevo concepto de marca, que en línea  con su esencia, busca reafirmar el vínculo entre la belleza de la mujer y la naturaleza y lo hace presente en su comunicación: #FielALaNaturaleza.

    “Fiel a la naturaleza” es un símbolo de inspiración, confianza y fuerza que representa a Burt’s Bees. En la naturaleza la marca encuentra su verdadera esencia y una belleza auténtica que va más allá de cualquier tendencia.

    Consecuentemente, la marca ha encontrado una manera de regresar esa contribución desarrollando productos naturales, hechos de manera sustentable y nunca testeados en animales.

    Burt’s Bees es una marca de cuidado personal, innovadora en la incorporación de ingredientes naturales para el cuidado de la piel. Desde sus comienzos Burt’s Shavitz, creador de Burt’s Bees, supo construir una marca que a lo largo de los años mantuvo en el corazón de los productos la sustentabilidad como ingrediente principal. Shavitz, un apicultor que supo ver el potencial que la naturaleza ofrece, creó el primer producto para los labios, el icónico lipbalm, con cera de abeja a partir del sobrante que obtenía de realizar velas.

    Este fue el puntapié inicial para años más tarde desarrollar, con tecnología aplicada al conocimiento de la naturaleza, diversas líneas de cuidado personal que incorporan 99% de ingredientes naturales. El círculo sustentable en los productos Burt’s Bees se completa con su packaging amigable con el medio ambiente. La marca desarrolló un diseño consciente utilizando contenido reciclado post-consumo tanto como sea posible.

    La primera campaña de esta nueva plataforma se lanzó en Argentina en marzo en medios digitales y también podrá verse en las acciones que Burt’s Bees realiza en redes sociales junto a destacadas influencers del mundo beauty, outdoor y fashion.

    “Estamos muy orgullosos del crecimiento de la marca en nuestro país y de esta nueva etapa para la marca en la que reafirmamos la esencia de Burt’s Bees. Creemos que las mujeres merecen productos que las representen, que resalten su belleza natural y las acompañen a ser simplemente ellas”, afirmó Felisa Cantarelli, Latam Brand Manager Burt’s Bees.

    Ficha técnica. Adaptación WebAr, Agencia de publicidad. Cuentas: Gonzalo Semperena. Creatividad: Alejo Villalonja​. Estrategia: Ignacio Gallino. Arte:Veronica Radice. Gold Cookie, Agencia de Prensa y Comunicación. Directora: Mariela Goldstein. Producción: María Correa Torrent. Cuenta: Sol Burnichon.