Insider
Destacados

    Gran noticia para los fans argentinos de Cartoon Network

    Ahora podés conseguir los productos licenciados originales de Cartoon Network en su primera tienda online oficial en Argentina, Cartoon Network Shop.

    Cartoon Network, marca pionera en desarrollar una estrategia multiplataforma, continúa amplificando su llegada a los fans en todos los puntos de contacto con la marca.

    El canal favorito de la audiencia infantil en 2017, siguió atentamente la evolución en los hábitos de consumo de los aficionados y adaptando su propuesta a lo largo de sus 25 años en la región. El lanzamiento de la primera tienda online de productos licenciados de Cartoon Network para Argentina, que se alinea con la Vuelta a Clases 2018, reafirma el objetivo de estar cerca de los fans en todo momento y lugar.

    Ingresando en www.cartoonnetworkshop.com.ar, se podrá conseguir los productos originales de los personajes favoritos de Cartoon Network, con tan solo un clic y desde la comodidad del hogar. “Ben 10”, “Hora de Aventura”, “Las chicas superpoderosas”, “Escandalosos”, “Steven Universe”, “Tío Grandpa” y “Un show más”, entre otros, acompañan a los niños en la vuelta a clase en mochilas, carpetas, cuadernos, cartucheras y una completa línea de bazar plástico.

    Pero eso no es todo, en Cartoon Network Shop también se podrá encontrar indumentaria y accesorios, juguetes y figuras de acción, almohadones y objetos para que los personajes de los shows favoritos acompañen a los chicos donde quiera que estén.