Insider
Destacados

    De lujo: Un grande del cine dirigió un corto para American Express

    Alex de la Iglesia se puso al frente del corto “Una vez en la vida” para The Platinum Card de American Express, que propone a sus clientes experiencias innovadoras y extraordinarias.

    Bajo el concepto de que en la vida hay experiencias memorables que solo se dan una vez, el reconocido director español Alex de la Iglesia dirigió el corto “Una vez en la vida”, para The Platinum Card de American Express. El corto se proyectará por una única vez el próximo 4 de abril en un evento que exclusivo para socios de The Platinum Card e invitados especiales de la marca podrán disfrutar.

    El guión fue escrito por Alex de la Iglesia junto a Jorge Guerrica Echevarría, con quien ya ha trabajado en otras películas. El título apela a la metáfora pura y engloba un significado muy amplio que cada uno puede construir desde su propia experiencia.

    “The Platinum Card es la tarjeta de American Express para un perfil de viajero global, que sabe disfrutar un poco más de la vida y aprecia los momentos que son únicos además de  un servicio superior. En esta oportunidad, estamos muy entusiasmados porque agasajaremos a nuestros socios con una experiencia innovadora, memorable e irrepetible”, explica Evelin Thesing, gerente de Marketing, Publicidad y Comunicaciones de American Express Argentina.

    A nivel global, American Express lanzó al mercado la categoría de tarjeta Premium hace más de 30 años. Primero lo hizo con la tarjeta Gold en 1966 y luego la Platinum en 1984. En Argentina The Platinum Card se introdujo en 1998.  La tarjeta fue evolucionando en los servicios que ofrece basándose en las necesidades de  sus socios hasta convertirse en la tarjeta más valorada por los propios clientes.

    Ficha técnica. Actores. Pedro: Según de la Rosa. Estremera: Arturo Valls. Burro: Carolo Ruiz. Princesa de Cuento: Arancha Martí. Hombre Gamba: Javier Losan. Camarero: Adrián López. Anciano: Manuel Tallafé. Mulato: Roly. Compañía productora: Pokeepsie Films. Equipo creativo: Alex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría, Maximiliano Maddalena, Alejandro Blanc, Sebastian Graccioli, Gonzalo Juri, Luis Gutierrez, Juan Manuel Fombella y Nicolas Corvino. Anunciante: American Express. Producto: The Platinum Card. Agencia: Ogilvy Argentina. País: Argentina. Equipo creativo: Maximiliano Maddalena, Alejandro Blanc, Sebastian Graccioli, Gonzalo Juri, Luis Gutiérrez, Juan Manuel Fombella y Nicolás Corvino. Producción por agencia: Valeria Pinto y Viviana Simone. Coordinación: Daniela Lipani. Compañía productora: Pokeepsie Films. Dirección: Alex de la Iglesia. Producción ejecutiva: Pedro J. de la Fuente. Dirección de Fotografía: Arturo HH. Autorización por parte del cliente: Evelin Thesing, Mariana Cavalli, Ángeles Gonzalez Lobo y Soledad Mato. Agencia de prensa: Urban Grupo de Comunicación (Giselle Faure, Mariela Monfrinotti, Gonzalo Kairuz, Ignacio Propato, Bárbara Ruffo). Agencia de medios: Mindshare (Erica Macovits, Cecilia Piazza).