Insider
Destacados

    Twitter tiene nuevo Head of Business Partner para Hispanoamérica

    Alejandro De Haro, director de Socios de Negocio para Twitter en mercados hispanohablantes (excepto México)

    Con más de 15 años de experiencia, Alejandro De Haro definirá la estrategia para el desarrollo del negocio en los mercados hispanohablantes de Latam, de la mano de su socio de negocio IMS en la región, encargado de la relación comercial en los mercados de habla hispana en Latinoamérica.

    La red social sumó a Alejandro De Haro como director de Socios de Negocio para Mercados Hispanohablantes de América Latina (excepto México). Con más de 15 años de experiencia, De Haro definirá la estrategia para el desarrollo del negocio en dichos mercados de la mano de su socio de negocio IMS en la región, que se encargan de la relación comercial en los mercados de habla hispana en Latinoamérica.

    “Los mercados de Hispanoamérica son mercados que se encuentran creciendo y en desarrollo, y vemos que han adoptado la plataforma de una forma muy rápida y con un uso muy sofisticado. Es por eso la importancia de que alguien estuviera cerca dando la atención para que las operaciones de Twitter se encuentren con las necesidades de negocio de nuestros clientes, desarrollando así soluciones novedosas para agencias de medios y los principales anunciantes de cada país”, mencionó Alejandro De Haro.

    El directivo es un experimentado mercadólogo especialista en medios digitales y tradicionales, con experiencia en las industrias de la publicidad, telecomunicaciones, entretenimiento y con un pensamiento emprendedor que ha ayudado a construir alianzas estratégicas provocando desarrollo de negocio en sus diferentes roles y etapas.

    De Haro se desempeñaba como director comercial multiplataforma de Televisa, siendo responsable de las ventas de medios digitales, televisión abierta, televisión paga y regional, manejando gran parte de la cartera de clientes de Grupo Televisa. También se desempeñó como director de Mercadotecnia para Televisión de Paga, gerente de Ventas de TV Abierta y previo a esto en el área de Desarrollo a Clientes en Procter & Gamble.

    Estudió Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac Norte y es un apasionado del mundo de la tecnología y el emprendimiento. Fue partícipe de varios proyectos y empresas en este sector.