Destacados

    Turismocity se suma al Cybermonday 2017

    El sitio es el principal recopilador de ofertas de turismo, ya que permite comparar precios de agencias de viajes y aerolíneas identificando los más convenientes. Las promociones estarán vigentes el 30 y 31 de octubre y el 1º de noviembre.

    Turismocity, el sitio que permite encontrar el mejor precio para organizar un viaje, al comparar la tarifa de más de 100 agencias y aerolíneas en una sola búsqueda, será el principal recopilador de ofertas de turismo durante el CyberMonday 2017, el mega evento de descuentos impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

    Del 30 de octubre al 1º de noviembre, Turismocity permitirá conocer las mejores promociones del CyberMonday, ya que su sistema recopila búsquedas de empresas líderes en el rubro como Despegar, Booking, Almundo y Avantrip, entre otras, identificando los precios más económicos al momento de planificar vacaciones o viajar por negocios. De esta manera, una vez detectadas las ofertas, los usuarios pueden contactarse directamente con la agencia, aerolínea u hotel que ofrece la tarifa más baja, ahorrando tiempo y dinero a la hora de decidir dónde y cómo viajar.

    “Turismocity creció mucho en el último año, por eso, creemos que mucha gente va a utilizar nuestra plataforma como sitio de consulta a la hora de planificar su viaje y comparar las distintas promociones del CyberMonday”, destaca Julián Gurfinkiel, co-fundador de Turismocity.

    Actualmente, Turismocity está disponible para PC, tablets y smartphones, y mediante la app. Para mayor información www.turismocity.com