fbpx

Tressis se posiciona de la mano de /drygital en España

LinkedIn LinkedIn

La compañía líder en gestión de patrimonios y planificación financiera independiente construyó un tono más cercano con el objetivo de afianzar la propuesta de valor de la compañía más allá

Tressis, compañía líder en gestión de patrimonios y planificación financiera independiente en España, acaba de estrenar su nuevo posicionamiento de la mano de la agencia /drygital, construyendo un nuevo discurso de marca. Tressis ha evolucionado de un discurso basado en la gestión del riesgo del portfolio a otro que tiene como protagonistas los proyectos de vida de los clientes, centrado en la planificación financiera en función de los objetivos personales.

De esta forma, ha desarrollado “WEALTHINKING. Una nueva perspectiva”, para planificar el patrimonio particular que antepone las metas vitales de las personas a los objetivos meramente financieros. Y es que, mediante un trato personalizado se busca acompañar a los clientes en la consecución de los propósitos que se planteen a lo largo de sus vidas, ya que la empresa considera que la riqueza es algo más que dinero.

Además del nuevo posicionamiento de la marca y el concepto creativo, /drygital ha aplicado el mismo a diferentes puntos de contacto de la compañía tanto a nivel offline como online: una nueva identidad corporativa basada en este concepto estratégico, un vídeo con la nueva propuesta de valor de la compañía y una renovada página web en la que se desarrolla el concepto de Wealthinking a través de los distintos objetivos vitales que puede tener su target.

La agencia se ha encargado también del diseño de los materiales corporativos que sirven de ayuda a los asesores, así como de la elaboración de un plan de medios para dar a conocer y dinamizar este nuevo posicionamiento.

Compartir.