Destacados

    Tres directores creativos mundiales de Leo Burnett por primera vez juntos en el escenario del festival El Sol

    Mark Tutssel, actual global chief creative officer de Leo Burnett

    Mark Tutssel, actual global chief creative officer de Leo Burnett, junto con Michael Conrad y Miguel Ángel Furones, quienes ocuparon anteriormente este mismo cargo dentro de la agencia, compartirán escenario en la 32º edición del festival El Sol para hablar de cómo mantener la cultura creativa a través del tiempo.

    Esta será una oportunidad única para ver juntos a tres directores creativos mundiales de una misma red que gozan de un amplio prestigio dentro del sector.

    Tutssel, Furones y Conrad han ocupado cargos de máxima responsabilidad en Leo Burnett Mundial, dejando su impronta personal en la red en cada una de sus etapas, lo cual ha permitido construir y fortalecer la cultura de la agencia, a la vez que consolidaban sus respectivas reconocidas trayectorias profesionales, avaladas por premios continuados, en número y calidad, en los festivales más importantes del mundo y nombramientos como red del año en repetidas ocasiones.

    Así, en el marco de El Sol compartirán su experiencia en el ámbito creativo y recordarán algunas de las campañas más reconocidas creadas por la multinacional. 

    A lo largo de los 82 años de historia de Leo Burnett ha habido sólo cinco directores creativos mundiales (incluyendo al propio Leo Burnett). Tres de ellos estarán juntos en Bilbao y podremos descubrir con ellos numerosos casos de éxito que han llevado a esta red a ocupar siempre las primeras posiciones de reconocimiento creativo mundial, por haber creado trabajos icónicos desde “El hombre Marlboro” hasta “El Avestruz” de Samsung, de plena actualidad hoy día, pasando por campañas como “Like a Girl”, la célebre “Hora del planeta”, el  mayor movimiento ambiental de participación ciudadana del mundo ideado para la WWF, o “Justino”, el anuncio más premiado del mundo en 2016 creado por la oficina de Madrid.

    Además, hablarán de su filosofía “HumanKind”, del origen y vigencia de su herramienta para garantizar la excelencia creativa, el GPC (Global Product Commitee), y develarán las claves para seguir teniendo éxito en un mundo tan cambiante.

     

    MIGUEL ÁNGEL FURONES

    MICHAEL CONRAD