Destacados

    Tradicional marca sale a la conquista de las adolescentes

    Más libres, audaces y conectadas que las generaciones anteriores, las adolescentes siguen eligiendo el amor. ¿Cómo acompañarlas en su primera y aventurera experiencia amorosa?

    Cacharel ayuda a las jóvenes de la GenZ a vivir intensamente esta gran etapa renovando la promesa de su icónica fragancia Amor Amor –energética, floral & frutal – y acompañándolas en su transición de niñas a jóvenes mujeres.

    “La fragancia Amor Amor es un acelerador del amor, le da un toque distinto y transforma a una chica tímida en una joven seductora muy segura de sí misma. ¡Todo es posible! Hay que relajarse, nada es inaccesible. El rojo de Amor Amor apasiona y seduce”, afirman desde Cacharel.

    Bajo esta mirada, los directores Tom & Amar crean la campaña #AugmentedLove con un guión moderno, sensual y acelerado. Una dupla apasionada que traduce en imágenes y emociones el concepto de #AugmentedLove.

    Ellen Burton interpreta intensamente la campaña, buscando al seductor y casi inalcanzable Jordi Baan. Para Ellen fue un placer darle vida a su personaje para esta fragancia: “Descubrí Cacharel cuando tenía diez años, era la fragancia de la mamá de mi mejor amiga. ¡Siempre nos lo poníamos a escondidas! Nos sentíamos adultas”, explica. Para ella, Amor Amor “es una fragancia que representa la confianza en mí misma. Es un perfume intenso que es muy afín a mi personalidad”.

    Para Jordi, la campaña #AugmentedLove y la fragancia Amor Amor “evocan un sentimiento de independencia, me hacen pensar en una mujer que sabe hacia dónde va y lo que quiere”.

    Con una visión híper digital Amor Amor decide usar en su comunicación los códigos y costumbres de esta generación nativa digitalmente. Participan de la campaña tres influencers reconocidas mundialmente: Estelle Fitz, Laura Escanes y Patricia Jordan. Con diez cápsulas digitales, realizadas por Olivia Da Costa, los códigos típicos de la GenZ están ampliamente representados en #AugmentedLove.

    Este contenido innovador se lanzó con una gran apuesta a nivel mundial, por eso, Amor Amor está cada día más cerca de las chicas de hoy.