Destacados

    Teads lanza efectos 3D para anuncios de video en Latam

    Con el lanzamiento del formato inRead 3D, los anunciantes pueden agregar efectos 3D a cualquier creatividad de video.

    Teads lanzó inRead 3D, un nuevo formato de video que aprovecha la percepción de profundidad de campo para crear un efecto 3D para cualquier anuncio de video. Los anuncios inRead se posicionan dentro del inventario editorial premium que ofrece Teads.

    Este nuevo formato está impulsado por Teads Studio, la plataforma de estrategia creativa interna de la compañía, dedicada a ayudar a las marcas y a sus agencias a crear anuncios de video más atractivos a través de la interactividad, la optimización dinámica de anuncios, analíticas avanzadas y la inyección de elementos de inteligencia artificial en campañas publicitarias de video.

    El formato inRead 3D de Teads es ideal para branding y ofrece un efecto llamativo que impulsará un alto engagement entre los usuarios. El equipo de diseño de ventas de Teads puede crear el efecto 3D para los clientes de la marca utilizando el anuncio de video existente o el cliente puede proporcionar su propio video con un efecto 3D para insertarlo en el espacio publicitario de Teads. inRead 3D se venderá de la misma manera que el producto estándar inRead y está disponible en CPM, vCPM y CPCV.

    “Teads lideró el camino para la innovación en publicidad de video con el lanzamiento de nuestro formato inRead hace varios años y no hemos dejado de buscar formas de empoderar a las marcas para atraer a los consumidores con anuncios impresionantes, impactantes y altamente dinámicos en entornos editoriales premium“, dijo Bertrand Quesada, CEO, Teads. “InRead 3D es el siguiente de muchos avances que las marcas pueden esperar de Teads mientras continuamos nuestra misión de inyectar creatividad en la publicidad”.