Destacados

    Te mostramos lo nuevo de La Doblevida para Telcel

    La agencia fundada por Manuel Camacho y Miguel Ángel Mendiola presenta el trabajo realizado para su cliente más emblemático: Telcel.

    Esta emocionante campaña integral, que consta de una película en distintas versiones para TV, cine y digital, resalta la conexión de las personas con aquellos o aquello que más aman, siendo Telcel un enlace y un aliado tecnológico para que esto suceda.

    Con más de 15 años de trabajo con la marca, La Doblevida logró transmitir el concepto de conexión tomando el recordado clásico de Queen “Somebody to Love”, pero creando una nueva versión del tema con el fin de generar una campaña que por sí misma se convierta en un contenido audiovisual y musical.

    Para esto se realizó una exhaustiva y cuidadosa elección cada una de las imágenes y de los personajes para lograr llegar a las personas en diferentes momentos de su vida.

    “Hacer una campaña institucional para Telcel es de nuestros retos más grandes”, comentó Manuel Camacho, presidente y socio fundador de La Doblevida. “Es un diálogo con el pasado y al mismo tiempo ser muy presente. Hoy tenemos una nueva campaña que por lo pronto a todos nos emocionó. El lanzamiento se llevó a cabo durante la transmisión de un evento muy especial como fue el juego de la NFL Patriotas vs Raiders en la Ciudad de México, con un minuto al aire y con excelentes resultados en la audiencia”.

    “Hace 15 años o más que hacemos campañas para Telcel, y siempre se aprende algo. Siempre es como la primera vez. Algunos dirán, hablarán o criticarán ‘there will be haters’, pero habrá mucha gente, mucha de verdad, que sonreirá con una campaña de publicidad de esas de las que había y seguirán habiendo poquitas. Felicidades a todo el equipo de La Doblevida, de Marketing de Telcel y de Distrito Films. Y gracias a Queen. Dedicada a Pelayo Gutiérrez pues con esta nos despedimos”, concluyó Camacho.

    La campaña está compuesta por versiones de 90 segundos para digital, 60 para TV, digital y cine, 30 y 20 segundos para TV y videos cortos para Facebook así como formatos individuales para Instagram y material adicional para YouTube. Completándose con exteriores e impresos.

    Basada en transmitir lo que Telcel ofrece: La red con mayor cobertura, más veloz, más eficiente y el mayor desarrollo tecnológico, esta campaña creada por La Doblevida, logra resaltar el disfrute de tener al alcance todo aquello que amas. Siendo una promesa para todos.

    Ficha técnica. Cliente: Radiomovil Dipsa. Anunciante: Telcel. Campaña: Institucional. Título: “Te conectamos con lo que amas”. Agencia: La Doblevida. Dirección Gral Creativa: Manuel Camacho, Daniel García. Directores creativos: Manuel Camacho, Carlos Pérez. Director de Arte : José Ángel García, Joaquin Díaz. Producción agencia: Ana Tiscareño. Planning: Ari González. Servicio al cliente: Miguel Mendiola, Patricia Morales. Casa productora: Distrito Films. Director: Oliver Castro. Productores: Paola Ortega, Pelayo Gutiérrez.