Insider
Destacados

    ¿Te gustaría ver de cerca el trofeo del Mundial de Fútbol? Esta es tu oportunidad

    En una nueva edición del histórico Tour de la Copa del Mundo, organizado en conjunto con la FIFA, el trofeo llegará a la Argentina el 27 de marzo. Hará escalas en Tucumán, Berazategui, Buenos Aires y Rosario.

    La cuarta edición del Tour de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola llegará el 27 de marzo a la Argentina y le brindará a los fanáticos la posibilidad de estar cerca del premio más codiciado del fútbol y volver a experimentar las sensaciones de tener en casa a uno de los iconos más preciados por su valor real y simbólico.

    El Tour de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola les permitirá a millones de hinchas de todos los continentes la oportunidad de prepararse para vivir el evento deportivo más grande y más esperado del mundo: la Copa del Mundo de la FIFA 2018.

    Argentina es junto a Colombia, uno de los dos países de América del Sur que incluye el tour, que arrancó en septiembre en Rusia y terminará en el mismo país, justo un mes antes del inicio del Mundial. Esta nueva travesía de la Copa del Mundo organizada por Coca-Cola será la más prolongada y la más federal en el país. Cuatro serán las sedes donde los fanáticos podrán contemplar el trofeo y vivir la experiencia: Tucumán (27 y 28 de marzo), Berazategui (29 de marzo), Ciudad de Buenos Aires (30 y 31 de marzo) y Rosario (1 y 2 de abril).

    Para miles de personas, será una oportunidad única para ver el símbolo más emblemático del fútbol y compartir su pasión. “En Coca-Cola reforzamos día a día nuestro compromiso para estar cerca de nuestros consumidores, ya sea a través de experiencias únicas, como es el caso del Tour de la Copa del Mundo o a través de productos que se acerquen cada vez más a sus necesidades como es el caso del reciente lanzamiento de Coca-Cola sin Azúcar, que además, será la marca insignia durante todo el recorrido de la Copa del Mundo”, dijo José María Cagliolo, gerente general de Coca-Cola de Argentina.

    Coca-Cola sin Azúcar, será la bebida que acompañará a los consumidores durante el Tour de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola en Argentina. Se trata del último lanzamiento de la compañía y nació para darle un nuevo impulso al compromiso de contribuir con la reducción del consumo de azúcar y la ampliación de un portafolio que hoy en Argentina ya cuenta con más de 80 opciones de bebidas, de las cuales el 45% son sin azúcar o bajas calorías.

    La gira del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola comenzó en septiembre de 2017 en Rusia y visitará más de 50 países en seis continentes, recorriendo 152 mil kilómetros en los nueve meses previos a la Copa Mundial de la FIFA 2018. Dentro de América Latina, la gira visitará Argentina, Colombia, Panamá, Costa Rica y México, brindando a todos la oportunidad de experimentar el trofeo en persona.