Insider
Destacados

    ¡Todos los expertos de la Inteligencia Artificial en un solo lugar!

    El 22 de marzo, las puertas del CCK se abrirán para recibir a expertos y entusiastas de la Inteligencia Artificial en la primera edición de Converge en Argentina. El evento se proyecta como el encuentro más relevante del año sobre AI.

    Converge, la conferencia internacional en tendencias organizada por Globant, llega a Buenos Aires con una edición especial sobre Inteligencia Artificial. Será una jornada, que arranca a las 13:30, que reunirá a las mentes más creativas de diversas industrias y reflexionará sobre los escenarios que propone la revolución de la Inteligencia Artificial: la Inteligencia Aumentada.

    Globant invita a conocer cómo va a cambiar por completo la relación de las personas con la tecnología a través de exposiciones con referentes mundiales, sesiones interactivas y workshops temáticos que ayudarán a los participantes a experimentar el poder de la Inteligencia Artificial en primera persona.

    El encuentro contará con la participación de Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica, que recientemente lanzó Aura, un asistente digital con Inteligencia Artificial incorporada que transformará la manera en que los clientes se relacionan y gestionan su vida digital con la compañía.

    También expondrán: Valliappa Lakshmanan (Lak), quién demostrará la forma en que los datos colaboran con el Machine Learning a través de su experiencia en Google Cloud Platform. Por parte de Amazon Web Services, estará Américo de Paula e Silva, quien hablará de la cultura de la innovación impulsada por la AI y las Analiticas; Sebastien Le Calvez, Partner Executive para App Innovation (AI, Mobile, Cloud) en Microsoft, sobre cómo dar un toque humano a las aplicaciones; Pierre Barreau, CEO de AIVA, creador del sistema de AI que compondrá la música del futuro; Cindy Soo, consultora de Connecting Living y ex Flextronics, sobre el futuro de la Inteligencia Artificial en la vida diaria; Richard Boyd, fundador y CEO de Tanjo.AI, con tendencias sobre Machine Learning; Mat Travizano, fundador y CEO de GranData, sobre cómo agregar valor a los datos, entre otras expertos globales.

    Más info: https://converge.globant.com/buenosaires