Destacados

    #StopTrashPlant, lo nuevo de Grupo DDB Argentina para la Fundación Argentina de Trasplante Hepático

    En conjunto con la artista plástica, Melina Villellas, se recrearon los órganos más requeridos en las listas de espera con la basura de todos los días. Así, todos podrían ver y entender dónde terminan los órganos que no se donan.

    El Grupo DDB Argentina presenta su nuevo trabajo para la Fundación Argentina de Trasplante Hepático. Al igual que lo hace todos los años, la agencia decide nuevamente inspirar sobre la donación de órganos con la campaña #StopTrashPlant

    Esta impactante acción llevada a cabo en las calles de Buenos Aires tiene como objetivo seguir concientizando sobre la importancia de donar órganos  y permitirles a las personas manifestar su voluntad de donar.

    En esta oportunidad, DDB Argentina eligió un formato distinto para llevar adelante el mensaje de concientización: el arte. En conjunto con la artista plástica, Melina Villellas, recrearon los órganos más requeridos en las listas de espera con la basura de todos los días. Así, todos podrían ver y entender dónde terminan los órganos que no se donan.

    Las obras se encuentran en diferentes puntos de la ciudad (CGP N°2 en Uriburu 1022, en Plaza Francia y Plaza San Martín) donde las personas están invitadas a sacarse una foto con la obra y compartirla en las redes sociales con el #StopTrashPlant. De esta manera estarían poniendo de manifiesto a todos sus amigos y familiares su voluntad de ser donantes.

    La Fundación Argentina de Transplante Hepático es una Organización no gubernamental sin fines de lucro que no cuenta con subsidio estatal alguno pero que gracias al compromiso de personas y empresas ha podido llevar adelante su trabajo solidario desde hace ya 18 años.