Destacados

    Spark: la agencia de medios cambia su marca

    La agencia con espíritu de startup y con el músculo de una firma poderosa, realiza un cambio de marca global.

    Mediavest Spark, la agencia de medios de servicio completo bajo Publicis Media, anunció hoy que hará un cambio de marca a Spark Foundry.

    Este cambio demuestra el compromiso continuo de evolucionar, y refleja las ofertas de la agencia que se extienden mucho más allá de los parámetros de media e inversión a incluir analítica, tecnología e innovación, contenido, comercio y mucho más.

    Además, el nombre de Spark Foundry refleja la energía audaz de un espíritu de startup con el alma de una firma poderosa: la visión de la compañía combina un enfoque emprendedor e innovador con los recursos, las capacidades y la influencia de Publicis Media.

    Desde que se unió Mediavest Spark en marzo de 2016, la agencia, guiada por esta visión, ha dado la bienvenida a numerosos clientes nuevos, incluyendo BEL Groupe (Global), MTV, KFC, Mattel, H & R Block (USA), Expedia (SEA), EuroLoan (MENA), OnePlus (Reino Unido) y Diageo (Australia).

    Spark Foundry apunta a lanzar su propuesta ganadora a sus 3.500 empleados en todo el mundo, ampliando al mismo tiempo sus mejores capacidades para sus clientes.

    “La visión única de Spark Foundry aporta una energía palpable que está probada a impulsar resultados a nuestros clientes”, dijo Steve King, CEO de Publicis Media. “Estoy seguro de que Spark Foundry aprovechará el momento y continuará ofreciendo resultados excepcionales para nuestros clientes, mientras abrimos nuevas y emocionantes oportunidades en todo el mundo”.