Destacados

    Sol Flores de PepsiCo es la nueva presidenta de la MMA en Argentina

    Sol Flores

    El capítulo local de la Mobile Marketing Association anunció que Sol Flores, senior regional digital marketing manager de PepsiCo para Latam, será su nueva presidenta.

    La Mobile Marketing Association (MMA) designó a Sol Flores para ocupar el cargo de presidenta de su capítulo local. Por su parte, Guido Michanie, CEO y cofundador de PML, continúa en sus funciones como vicechair Argentina de la MMA.

    Asimismo, Juan Göldy, CEO de Logan, compañía especializada en mobile marketing, continuará apoyando el crecimiento de la MMA como miembro del board de directores de Latam.

    “El móvil está revolucionando los negocios y el marketing, creando nuevas industrias y desarrollando un compromiso y lealtad con las marcas sin precedentes”, comentó Soledad Moll, gerente de MMA Argentina. Por eso estamos convencidos que una profesional como Sol Flores, de reconocida trayectoria en el mercado de marketing y publicidad, tiene todas las condiciones para liderar esta posición, aportando todo su conocimiento, experiencia, ideas e iniciativas. Flores tiene amplia experiencia con los móviles y entiende la capacidad de esta plataforma para crear la conexión más directa y más cercana que las marcas pueden tener con sus clientes”.

    Actualmente Flores es senior regional digital marketing manager de PepsiCo para Latam. Sobre su designación como nuevo chair del capítulo local de la MMA, comentó: “Estoy orgullosa de continuar el trabajo realizado por Juan Göldy y por ser parte del desarrollo de la industria del marketing móvil en Argentina y Latinoamérica, junto a los grandes profesionales que forman la MMA”.

    “Las credenciales de Sol Flores como una voz de liderazgo en el mercado de marketing son indiscutibles y estamos felices de tenerla como parte de nuestro equipo. Creemos que mobile es la esencia del consumidor conectado y tener una marca como PepsiCo que nos ayude a empujar esta percepción es impresionante”, comentó Fabiano Destri Lobo, director general de MMA Latam. Estamos muy agradecidos a la gestión exitosa que ha realizado Juan Göldy durante el último período”.

    Entre las próximas iniciativas que llevará a cabo de la MMA, se encuentra el MMA Leadership Forum Argentina que será el 29 de agosto en el Hotel Four Season Buenos Aires. El evento contará con conferencias y paneles de discusión con los líderes de la industria, donde se discutirán los temas más relevantes del marketing mobile. El encuentro contará con espacios de networking, pensados para impulsar la interacción entre los miembros de la industria. El objetivo del Forum Argentina será continuar con la construcción de espacios educativos, de inspiración e intercambio.

    La MMA tiene su foco en brindar recursos confiables y acceso a las mejores prácticas e investigaciones, a través de una red global de líderes del ecosistema del marketing mobile. Asimismo, pone un fuerte esfuerzo en la capacitación en todos los niveles, ya sea a empresas y agencias, brindando seminarios gratuitos para los socios y otras iniciativas con universidades y centros de estudios. También, brinda webinarios gratuitos, a través de su sitio MMA Global.