SocialPubli.com continúa su paso fuerte en América Latina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La red de microinfluencers con más proyección del mercado abrió una nueva oficina en Perú

SocialPubli.com, la plataforma automatizada que conecta a las marcas con microinfluencers de las redes sociales para promover su contenido, continúa expandiendo su modelo de negocio y abre una nueva delegación comercial en Lima (Perú), con lo que consolida su presencia en el continente americano, donde ya dispone de oficinas en México y Miami.

Creada en 2015 en España, SocialPubli.com se ha posicionado como uno de los referentes mundiales en marketing digital con una base de más de 75.000 influencers en 30 países de todo el mundo y una audiencia que alcanza los 1,000 millones de personas.

“SocialPubli.com nació hace tres años con el objetivo de democratizar el espacio del marketing de influencers, ofreciendo la oportunidad a los usuarios de las redes sociales o microinfluencers de poder colaborar con marcas y ganar dinero abriendo ese espacio a un público mayoritario”, señala Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli.com.

SocialPubli.com es una plataforma pionera que cuenta con herramientas innovadoras para crear campañas automatizadas en redes sociales, generar contenido original, medir los resultados e impactar en el público objetivo con mensajes que llegan al círculo de confianza de microinfluencers de todo tipo de sectores.

Como parte de su plan de expansión internacional, SocialPubli.com mira con cada vez mayor atención a Latinoamérica por su crecimiento y su adaptación a las innovaciones digitales. La empresa apuesta por la apertura en Lima de una oficina comercial de cara a una mayor consolidación de la plataforma en la región.  “Hemos decidido venir a Perú por temas económicos. El país tiene una gran estabilidad y hemos establecido un partnership con ROHO BTL que nos va a permitir no sólo afianzarnos en este país sino también en todo el cono sur”, agrega El-Qudsi.

“La ventaja de SocialPubli.com es que podemos lanzar una campaña desde Perú en 25 países y con muchos microinfluencers a la vez, no es sólo una campaña con un influencer o dos, sino varios a la vez y el cliente solo paga una factura. Todo es medible, porque hay mucho engaño en este mundo y en nuestra plataforma casi en tiempo real puedes ver cómo va tu campaña y tomar decisiones”, explica El-Qudsi.

Siguiendo este plan de expansión internacional, SocialPubli también anunció la incorporación de una oficina comercial en París (Francia) así como la próxima apertura de otra en Oporto (Portugal) con lo que abre también las puertas a un mercado más amplio, ya que la plataforma está disponible en portugués, además de en español, inglés, francés y alemán.

Compartir.