Insider
Destacados

    Silicon Valley vs Hollywood

    Es una excepción en los tiempos que corren: un libro dedicado a la tecnología y a los medios en español, en una industria mayormente dominada por obras anglosajonas.  La obra contiene un detallado repaso del conflicto entre el mundo de la tecnología y la industria de los medios tradicionales, en crisis hace varios años ya.  

    Durante la era analógica, ambas industrias convivieron pacíficamente, colaborando para llevar los contenidos a los clientes. Sin embargo, en la era digital, se están enfrentando por la atención limitada del usuario, buscando cada uno ofrecerle la mejor experiencia que puede – o no – desembocar en el consumo de los contenidos en juego.

    Detrás de este conflicto se esconden varias preguntas importantes que deben responderse si han de sobrevivir las empresas de medios: ¿para qué sirve la cercanía al cliente?, ¿quién gana en este mundo sobre-abundante de medios, pero escaso de atención?, ¿están capturando algún rendimiento económico extraordinario las tecnológicas por su rol de desintermediador en las industrias de medios?  

    El auge de Netflix, la estrategia de Apple, el rol de Facebook y la innovación en Google y la constancia de Amazon son apenas algunos temas incluidos – sin olvidarse de una perspectiva más local con ejemplos relevantes para Argentina y Latinoamérica.

    Su autor es Patricio O Gorman, Director de Digital Sales de Accenture, que hace varios años escribe sobre temas de Tecnología y Negocios.  En 2012 publicó Diginomics con Pearson, y esta obra es su primera aventura solitaria.

    El libro está disponible en formato digital e impresión bajo demanda en Amazon, y localmente se puede obtener a través de la editorial Autores de Argentina

    Datos de contacto: info@autoresdeargentina.com