Se viene una conferencia internacional sobre Inteligencia Aumentada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Chema Alonso, Pierre Barreau y Mat Travizano, entre otros speakers nacionales e internacionales, confluirán el 22 de marzo en el CCK para discutir sobre las nuevas revoluciones de la Inteligencia Artificial. Hoy Globant abre la pre-inscripción, para todos los interesados.

Converge: AI edition”, conferencia líder en tendencias organizada por Globant, desembarca por primera vez en Buenos Aires para impulsar nuevas formas de pensar y desafiar el statu quo, y se proyecta como uno de los eventos más relevantes sobre Inteligencia Artificial en Latinoamérica.

Globant abre formalmente la pre-inscripción para que los interesados en asistir puedan anotarse. El evento, programado para el jueves 22 de marzo de 2018 en el Centro Cultural Kirchner, reunirá oradores destacados nacionales e internacionales de algunas de las compañías más innovadoras del mundo.

Entre otros, la conferencia contará con la participación de Chema Alonso (Chief Data Officer de Telefónica), Richard Boyd (Tanjo), Cindy Soo (Connected Living, ex Flextronics), Mat Travizano (GranData) y Pierre Barreau (CEO de Aiva y primer compositor de música con AI).

A través de las exposiciones, se buscará conocer los ámbitos de aplicación de la Inteligencia Artificial que está revolucionando el mundo, las posibilidades que se abren para nuestra vida diaria y, en definitiva, responder a la pregunta de si la Inteligencia Artificial viene a complementar o a reemplazar la capacidad humana. A su vez, Converge contará con sesiones interactivas y workshops temáticos que ayudarán a los participantes a experimentar el poder de la Inteligencia Artificial en primera persona.

“La idea detrás de Converge es compartir lo que está sucediendo con las experiencias digitales alrededor del planeta”, dijo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “Hoy estamos a la vanguardia de uno de los cambios más radicales: la Inteligencia Aumentada, la revolución de la Inteligencia Artificial, que está a punto de sacudir la tierra y revolucionar una vez más la forma en que los usuarios finales interactúan con la tecnología. En este evento expertos de todo el mundo vendrán a exponer su visión del futuro”.

Globant viene organizando Converge desde el 2015 en distintas ciudades de EEUU y Europa. El evento se ha posicionado como uno de los líderes en nuevas tendencias. Entre los speakers destacados de ediciones anteriores se encuentran directivos de organizaciones como la NASA, Southwest Airlines, Airbus, Barclays, Technicolor, Pinterest, Turner, Autodesk, JPMorgan, Warner Bros, Time Warner y más.

Inscripción: https://converge.globant.com/buenosaires

Compartir.