Destacados

    Se viene el Personal Fest 2016

    El festival de música internacional más importante de Argentina anuncia las primeras bandas confirmadas.

    Personal presenta el Personal Fest 2016, que se realizará el sábado 22 y domingo 23 de octubre en Estadio GEBA San Martín.

    La nueva edición del festival de música internacional más importante de la Argentina contará con la presencia de bandas como The Vaccines, The Magic Numbers, The Strypes, Breakbot, Stone Giant. Y artistas nacionales y regionales como Andrés Calamaro (quien tocará exclusivamente en esta ocasión con toda su formación eléctrica original), NTVG, Meteoros, Le Mans, Octafonic, Lucas Marti, Tristemente Célebres, Marilina Bertoldi, Sera Pánico, Buenas Tardes, Abril Sosa,  Ángela Torres, Experimento Negro, Suena Supernova, Planeador Lux  Y Walter Domínguez.

    Una vez más, Personal invita a seguir todo el festival vía streaming a través de su sitio web oficial personalfest.com.ar

    Las entradas estarán a la venta a partir de este lunes 13 de junio a través de Topshow y puntos de venta, con todos los medios de pago.

    Los socios del club de beneficios de Personal tendrán la primera Preventa Exclusiva Club Personal con un 2×1 en abonos. Deberán enviar las palabras Personal Fest al 3372 para recibir su código de descuento.

    En sus diez ediciones, el festival convocó a más de 600 mil personas que vibraron al ritmo de más de 450 bandas internacionales y nacionales. Un breve repaso:

    -2004, la primera edición de Personal Fest contó con la presencia de Morrissey, Blondie, Primal Scream y Gustavo Cerati, entre otros artistas.

    -2005, el line up del festival estuvo conformado por las bandas Duran Duran y Simple Minds, Good Charlotte, Macy Gray, Erykah Badu entre otras. De esta manera, Personal Fest iba marcando su lugar en el calendario de festivales.

    -2006 fue el año que significó su consolidación definitiva como el Festival de música internacional más importante de la Argentina, tanto por la calidad como por la variedad de artistas internacionales que presentó. En la edición 2006 estuvieron: The Black Eyed Peas, Madness, New Order, Ian Brown, entre otros.

    -2007. Ya instalado en el calendario anual de eventos musicales, Personal Fest se destacó por la presencia de Chris Cornell, Snoop Dogg, B real Cypress Hill, e importantes figuras nacionales.

    -2008. Los escenarios del Club Ciudad de Buenos Aires recibieron a más de 50 artistas que     convocaron a varias generaciones de público, entre los más ovacionados estuvieron: REM, The Offpring y The Mars Volta, entre otras.

    -2009. Más de 50 bandas se distribuyeron en los 4 escenarios de Personal Fest. Con Depeche Mode y Pet Shop Boys como bandas principales, el festival sin dudas se consagró como el festival más importante de música internacional del país.

    -2011: más de 70 mil personas estuvieron presentes en la séptima edición con una grilla musical internacional y escena local de primera línea como The Strokes, Sonic Youth, Beady Eye, Calle 13, INXS, Goldfrapp, Damian Marley en el marco del cambio de identidad visual de la compañía.

    -2012: La novedad de esta octava edición fue la transmisión digital por el canal exclusivo de Personal en YouTube, la cual permitió a más de 500 mil fanáticos disfrutar de la mejor música en manos de reconocidos artistas nacionales e internacionales como: Kings of Leon, Molotov, Babasónicos, Illya Kuriaky and the Valderramas, Soja, Little Boots entre otros. A su vez, más de 40 mil personas vibraron junto a sus ídolos en el predio de GEBA.

    -2013: en su 9° edición, Personal Fest presentó una propuesta deluxe y redobló la apuesta. Más de 50 mil personas disfrutaron en vivo del festival en sus dos fechas, junto a 500 mil espectadores que siguieron online los shows de las bandas como Muse, Aerosmith, Jane´s Addiction, Whitesnake, Draco Rosa, Band of Skulls, Albert Hammond Jr, Buckcherry, Miranda! y muchas más.

    -2014: Festejando las 10 ediciones del Personal Fest, el aniversario reunió más de 50 mil personas para los recitales de Arctic Monkeys, MGMT, Calle 13, Morcheeba, The Hives, Echo & The Bunnymen, James Mc Cartney y SOJA.

    Personal Fest en los últimos años incorporó una edición de verano que cada año se renueva con una propuesta integral de música itinerante y artística destacada de shows gratuitos en los principales centros turísticos de todo el país. En el último verano sumó la presentación de Tan Biónica en Pampa y Figueroa Alcorta convocando a más de 70 mil personas.