Se fortalece la Asociación de Productoras de Cine Publicitario del Perú

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Buscan tomar pasos concretos para acompañar el crecimiento del mercado publicitario peruano.

Durante la cobertura de Código de la exitosa participación de las agencias publicitarias peruanas en Cannes Lions, el medio de noticias pudo estar presente en la activación que realizó PromPerú en la riviera francesa. La misma contó con el apoyo de la Asociación de Productoras de Cine Publicitario del Perú (APCPP) –conformada por un grupo de Casas Productoras. Ya en Lima, Código reunió a los partícipes para tomarles la primera foto oficial de esta nueva etapa, la cual está presidida por Alejandro Noriega (Rebeca) y Terry Gallagher como Gerente general.

Son varios los objetivos a trazar, entre ellos un mayor acuerdo para formalizar y transparentar procesos frente a los proyectos que realizan, buscar metas comunes como asociación y fortalecer su presencia como un bloque local.

“Esta asociación se armó para acompañar el crecimiento del mercado, profesionalizando algunas partes y procesos que aún hay que afinar. Crecer unidos de forma responsable y sostenible”, comentó Noriega.

“La formalización es el primer paso. Además, nosotros queremos que la asociación sirva para todos, por ejemplo, que los técnicos quieran trabajar con las casas productoras de la asociación. Que se prefiera trabajar con nosotros porque damos transparencia a los procesos”, agrega  Gallagher.

Entre sus primeros logros – conjuntamente con empresas de seguros – se está protegiendo los equipos para rodajes, una mejora evidente para cualquiera que desee filmar.

Artículo de Código Perú

Compartir.