Destacados

    Se eligieron los finalistas del concurso “Camino a Abbey Road”. Conocelos

    Phonalex, La Femme D´Argent, Nidos y Las Bodas Químicas competirán en el cierre del “Movistar Fri Music Week”, que se realizará el 25 de noviembre en Dorrego y Av. Figueroa Alcorta, junto al rapero yassin bey (fka Mos Def), Onda Vaga, Nach, Juanse y otros artistas nacionales e internacionales.

    Tras superar una reñida semifinal que se realizó durante cuatro días en Studio, los elegidos grabarán un demo junto a los Protectores del certamen (Rafa Arcaute, Juanchi Baleirón, Diego Rodríguez y Richard Coleman) que será subido a la app FRI Movistar.

    Phonalex, el primer semifinalista elegido el 30 de octubre en Studio

    Luego, actuarán en el cierre del “Movistar Fri Music Week”, que se llevará a cabo el 25 de noviembre al aire libre en Dorrego y Av. Figueroa Alcorta, donde se definirá al ganador.

    En este festival compartirán escenario con el rapero yassin bey (fka Mos Def), Nach, Juanse, Onda Vaga y otros artistas nacionales e internacionales. Los interesados en asistir a este evento, podrán solicitar sus tickets gratuitos a través de la app FRI Movistar.

    La Femme D´Argent, la banda elegida en la segunda jornada de semis

    La banda ganadora grabará su disco en los míticos estudios Abbey Road de Londres, donde The Beatles, Pink Floyd, Oasis, Radiohed y U2 registraron varios de sus trabajos más emblemáticos.

    Además, quienes queden en segundo y tercer lugar tendrán la posibilidad de firmar un contrato y grabar un disco con el sello discográfico Geiser, especializado en el desarrollo de grupos emergentes.

    Nidos, la tercera en ganar semifinales en Studio

    “Camino a Abbey Road” es uno de los concursos de música más importantes del país. El certamen cuenta con varias instancias, shows en vivo y la participación del público, que junto a un jurado integrado por reconocidos músicos y referentes de la industria, son los encargados de elegir a las bandas premiadas.

    Las Bodas Químicas, la última semifinalista elegida, que tocará en el MFMW

    Los jurados:

    Diego Poso (presidente), Juanse , Walas, Walter Domínguez, Axel Lang , Tuta Torres, Fico Piskorz, Javier Zuker, María Ezquiaga, Juan Stewart, Mariano Bilinkis, Max Scenna, Sergei Grosny, Martín Bosa, Mariano Esaín, Juan Ingaramo, Yamila Trautman, Santiago Torres, Bebe Sanzo, Alejandro Fernández Alves, Mariano Custodio, Jurado PopArt Music, Jurado Geiser Discos.

    La elección del ganador del concurso se dará en el marco del “Movistar Fri Music Week”, con el que la marca copará la ciudad con una semana de shows gratuitos de las mejores bandas nacionales y artistas internacionales de primer nivel.

    La compañía acompaña la música a través de diferentes formatos, como el Movistar Fri Music que lleva 7 años de trayectoria, y la app FRI Movistar que promueve a las bandas emergentes, con el fin de conectarse con sus clientes a través de acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven.