Destacados

    Se conoció la dupla ganadora de los Young Media Lions 2017

    Bárbara Gedacht y Cristian Tarzi de Havas Media

    Cristian Tarzi y Bárbara Gedacht de Havas Media viajarán a Cannes representando al país.

    Con una visita sorpresa a las agencias en donde se encontraban las duplas que se destacaron, la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) anunció los ganadores en vivo a través de su cuenta de Instagram.

    Cristian Tarzi y Bárbara Gedacht de Havas Media obtuvieron el primer premio del concurso. Al ser sorprendidos en la agencia expresaron: “Nunca un día tuvo tantas sonrisas ni tantos abrazos, pero entre los festejos y saludos de felicitación, nos hacemos un espacio para agradecer la oportunidad. Agradecerle a nuestros compañeros de Havas, a la Cámara Argentina de Agencias de Medios y a todos los que nos permitieron vivir una experiencia tan increíble. Esperamos que sigan haciendo concursos como estos, no sólo por la emoción de la dupla ganadora, sino porque la jornada en sí fue enriquecedora y desafiante. La disfrutamos de principio a fin y recomendamos a todos los publicitarios que participen”.​

    El segundo y tercer puesto fueron para la agencia Carat de la mano de Florencia Estévez y Mayra Pereyra, y Marina Fola y Emilia Riveros Martínez, respectivamente.

    Los trabajos fueron seleccionados por un Jurado integrado por: Alicia Lorenzo de Ignis Media Agency, Sebastián Civit de Midios, Daniel Santuccio de Phd Argentina, Fabián Maison de la UADE, Daniela Rivas de FilmSuez, y Matías Bohoslavsky de Unicef.

    Por su parte, Horacio Caffieri, director ejecutivo de la CAAM agregó: “Por décimo año consecutivo, la Cámara organiza junto a FilmSuez el concurso que visibiliza el potencial de los jóvenes y su entusiasmo a la hora de participar del festival y competir con una buena idea. Año a año, aumentan los inscriptos y esto da cuenta de que nuestra industria sigue creciendo”.