Destacados

    Se acerca el deadline de los Epica Awards

    Sólo quedan cuatro días para ingresar los trabajos y que sean vistos por editores y periodistas de todo el mundo.

    Epica es el único premio creativo global otorgado por periodistas. Ofrece un Jurado independiente y una cobertura de la prensa mundial. Lanzado hace 31 años, hoy es una celebración internacional de la creatividad, atrayendo miles de trabajos de más de 70 países.

    Los jurados son independientes y apasionados por la creatividad. Se trata de editores y periodistas de las principales revistas de la industria en todo el mundo.

    Cada agencia que participa de Epica gana de alguna manera, porque su trabajo es visto por el mismo grupo de personas que pueden difundir su talento. Por eso, el premio atrae entradas tanto de agencias emergentes, como de grandes redes.

    Como Epica abarca Publicidad, Diseño, PR y Digital, el Jurado de este año incluye algunos medios de nicho que votarán en categorías relacionadas con su sector de la industria. Se puede destacar, por ejemplo, la revista alemana Digital Production para las categorías de Postproducción, mientras que en el Reino Unido, el especialista en relaciones públicas, The Holmes Report, emitirá su voto sobre las entradas relevantes. Para la categoría de Realidad Virtual acompañan las revistas especializadas VRODO y ARVR. Y de un mundo completamente diferente, la editora de moda de Marie Claire France tendrá en cuenta las campañas de Moda.

    Los premios de este año también incluyen dos nuevas categorías: Music Video y Online & Mobile Services (que cubre publicidad para marcas digitales como Airbnb y Uber).

    La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el Meistersaal de Berlín, la noche del 16 de noviembre, donde se anunciarán todos los ganadores, incluyendo la Agencia y Red del Año. También la Productora del Año, patrocinada por GPN (The Global Production Network). La entrega será precedida el mismo día por la conferencia del Círculo Creativo de los Premios Epica.

    Link para registrar los trabajos

    Conozca a los jurados