Insider
Destacados

    ¿Cuál fue el evento argentino que dio la bienvenida al Mobile World Congress? 

    Mariano Vaya, Roberto Pumar, Pablo Aristizabal y Juan Francisco Di Nucci.

    El Mobile World Congress (MWC) es el congreso de la industria móvil más grande del mundo y reúne a más de 100.000 personas cada año. A tan sólo horas de su inicio, Avatar World Group (AWG) organizó un selecto cocktail de bienvenida al que acudieron los empresarios más influyentes de la industria, tanto de Argentina como de otros países del mundo.

    El evento contó con la presencia de importantes figuras como Alejandro Alonso Sainz, cónsul argentino en Barcelona; Ezequiel Fonseca Zas, vicepresidente senior de marketing en Viacom y el equipo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, presidida por Andrés José Tahta.

    También asistieron Pablo Aristizabal, CEO de Competir; Roberto Pumar, CEO de Leader Music; Sebastián Snaider, vicepresidente senior de Non-Lineal Revenues en Fox Networks Group Latam; Juan Wade, gerente de producción y programación en TyC Sports, entre otros.

    El cocktail sirvió para fortalecer relaciones y compartir visiones sobre el futuro de una industria tan desafiante como la mobile.

    El evento también sirvió para anunciar el nacimiento de Avatar World Group, resultado de la sinergia entre tres compañías que desde el 2004 trabajan en acompañar el crecimiento y evolución del ecosistema mobile brindando soluciones de alto impacto.

    “Estamos convencidos que la forma de aportar valor al ecosistema es a través de las conexiones humanas a largo plazo. Fue lo que nos trajo hasta acá, lo que nos desafió a adaptarnos a lo largo de estos 15 años y lo que nos permitirá seguir teniendo un rol de importancia dentro de la industria”, explicó Juan Francisco Di Nucci, Director General de Avatar World Group.

    Como especialistas en mercados emergentes y tras una larga experiencia en Latinoamérica, hoy el grupo opera en más de 20 países brindando soluciones de movilidad. Los objetivos para los próximos 24 meses incluyen la consolidación en LATAM, avanzar con el desarrollo en África y el desembarco en mercados asiáticos.

    Es a través de la sinergia entre sus empresas que el grupo podrá ofrecer soluciones integrales en todos los eslabones de la cadena, ayudando a sus clientes a aumentar el revenue de sus negocios y a fortalecer la conexión con sus usuarios.

    Las soluciones de AWG a través de sus compañías:

    Entretenimiento móvil

    • Unlimited Distribution produce y desarrolla productos y contenido para agregadores y operadoras móviles desde 2004.

    Plataformas de pago móviles

    • Joker Mobile habilita plataformas de pagos móviles para monetizar servicios y contenidos desde 2009.

    Publicidad móvil

    • Deli Ads, agencia especializada en diseñar e implementar campañas de publicidad móvil desde 2012.

    Conocé más sobre AWG en su sitio: www.avatarworldgroup.com

    Gastón Levy, Juan-Wade,Fabián-Minotto, Juan-Francisco Dinucci y Sebastián Snaider.

    Santiago Diaz Valdez, Máximo Corral San Martín y Mariano Hokama.

    Macarena Cenalmor y Joao GrilIo.