Destacados

    R/GA Buenos Aires fue una de las agencias latinoamericanas más premiadas en los Clio Sports Awards

    Nike Mercurial Speedbox

    La agencia se llevó un Plata y tres Bronces por sus campañas Nike Mercurial Speedbox y NIKEiD VR Studio.

    R/GA Buenos Aires fue una de las agencias latinoamericanas más premiadas, con un Plata y tres Bronces, por sus campañas Nike Mercurial Speedbox y NIKEiD VR Studio, en Clio Sports Awards, una competencia global que honra la excelencia en el marketing deportivo y la publicidad.

    Nike Mercurial Speedbox fue destacada con dos galardones: uno de Plata en la categoría Artículos Premium y uno de Bronce por su empaquetado. Por su parte, NIKEiD VR Studio se llevó dos Bronces: Digital & Mobile y Diseño.

    “Nos pone muy contentos el reconocimiento al trabajo que desarrollamos en equipo con la gente de Nike. Creo que reflejan el esfuerzo y la energía que le ponemos a cada proyecto que llevamos adelante juntos”, comentó Mariano Jeger, VP executive creative director SS LatAm.

    La Mercurial Speed Box es la primera caja de zapatos que impulsa el entrenamiento deportivo con conos de entrenamiento, sensores de velocidad para rastrear el progreso, sincronizada con la aplicación Nike Football/Soccer que permite acceder a ejercicios on-demand.

    NIKEiD VR Studio es una experiencia de realidad virtual para personalizar la zapatilla utilizando la exclusiva tecnología VR del HTC dónde los usuarios pueden personalizar desde los cordones y la suela hasta la capellada de la zapatilla, convirtiéndose en diseñadores de su propio calzado.

    NIKEiD VR STUDIO