Radio Mitre y sus anunciantes disfrutaron de los paisajes de Mendoza

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Cordillera de los Andes fue el escenario perfecto para este viaje, que forma parte de la estrategia comercial y comunicacional de Radio Mitre. Durante tres días representantes de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza disfrutaron de los paisajes y recorrieron las tradicionales bodegas.

El encuentro comenzó con un almuerzo en el que también participaron el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo y Pablo Sarale, Subsecretario de Comunicación de Mendoza. El día culminó con una visita a la bodega de la reconocida enóloga y miembro del G20, Susana Balbo, quien brindó una charla íntima y muy inspiradora a todos los invitados. Durante la velada, además de una deliciosa degustación, también se realizó una presentación, a cargo de Rubén Corda (CEO de Radio Mitre) y Mercedes Alegre (Jefa de Inteligencia Comercial y Jefa de Ventas Digitales). Juntos charlaron con los asistentes sobre los desafíos que enfrentan los medios tradicionales y cómo desde la emisora trabajan constantemente para adaptarse a la transformación digital. 

El segundo día tuvo como primer destino el reconocido The Vines Resort & Spa, donde se encuentra Siete Fuegos, el emblemático restaurant de Francis Mallmann. Allí la Cordillera de fondo fue la gran protagonista para un almuerzo soleado y distendido. Por la noche, la visita fue a Casa El Enemigo Vigil, donde luego de una recorrida hubo una exquisita cena. Los invitados pudieron conocer y charlar un rato con Alejandro Vigil, el creador de afamada bodega.

La despedida fue en la bodega Lagarde. Allí realizaron una recorrida por todo el proceso de producción y culminaron con un delicioso almuerzo, acompañado de una degustación de los vinos de la casa.

Los participantes del encuentro fueron: Isaías Goldman (Isaías Goldman), Salvador Calogero (4 Finance), Ornella Medeiro (Farmacity), Viviana Conte (Banco Comafi), María Laura Romero (Garbarino Viajes), Adriana Alesina (Banco Santander), Verónica Zawadzki (Molinos Río de la Plata), Federico Risso (Beyond), Horacio  Santuccio (PHD), Juan Pedro Mc Cormack (Dentsu Aegis Network), Gabriela Rossi (Grupo Newsan), Gastón Panizza (Prosegur), Eric Kaplinsky (Publicis One), Ariana Sergejew (Seguros Sura, Answer Seguros y ACG), Pablo Tkatch (Quiroga Medios), Ana Solari (Swiss Medical Group), Miguel Rothschild (LRH Producciones), Ricardo Saggese (Telekino), Gerardo Fraire (Tarjeta Naranja), Juan Carlos Rabbat (Universidad Siglo XXI), Alejandro Trasmonte (TNG), Marcelo Amaranto (Zurich), Daniel Afione (Toyota), Santiago Beti (Visa), Rubén Trotta (Axion Group).

Por parte de Radio Mitre se encontraban: Rubén Corda (CEO), Verónica Franco (Gerente Comercial), Mercedes Alegre (Jefa de Inteligencia Comercial y Ventas Digitales), Eugenia Amadeo (Jefa Comercial Broadcast), Alexia Garau (Coordinadora de Contenidos Brandeados), Carlos Del Frari (Jefe de Ventas Mitre Córdoba), Cintia Vargas (Jefa de Programación Mitre Mendoza) y Mariana Rotondaro (Jefa de Marketing).

También fueron parte del grupo Eugenio Sosa Mendoza (Gerente de Relaciones Gubernamentales del Grupo Clarín) y Ezequiel Magnetto.

Compartir.