Insider
Destacados

    ¿Quiénes son los nuevos DGCs para Wunderman en Latinoamérica?

    Dany Minaker y Sebastián “Patán” Tarazaga de Wunderman

    Dany Minaker y Sebastián “Patán” Tarazaga como los nuevos Directores Creativos Regionales de Wunderman para América Latina

    Con más de 15 años de experiencia en la industria, Dany y Patán trabajan en dupla desde hace 11 años para clientes como Nike, Movistar, The Coca-Cola Company, Mercado Libre, Unilever, Disney y Tarjeta Cencosud, entre otros, tanto para proyectos locales, regionales y globales.

    La dupla, que se incorporó a Wunderman Buenos Aires en 2015, ganó 4 leones en las últimas dos ediciones del Festival de Cannes y más de 70 premios internacionales, haciendo de la operación local una de las más creativas de la red.

    Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Latam, comentó respecto de esta nueva posición regional: “Hoy el uso de la data y la creatividad es la fórmula que las marcas necesitan para ser relevantes en su comunicación. Wunderman tiene mucho talento creativo en la región y confío en que Dany y Patán van a ayudar a potenciarlo para hacer más y mejores trabajos para nuestros clientes en Latam”.

    “Poder liderar creativamente Latam es una oportunidad única. Nos da un enorme placer ayudar a seguir elevando el muy buen nivel creativo de una región, cuyo principal diferencial dentro de la red es la creatividad. Trabajaremos para contribuir a mejorar el producto creativo, el negocio y la retención de talento en las distintas oficinas”, agregaron Dany Minaker y “Patán” Tarazaga.

    Desde su nuevo rol responderán a Juan Pablo Jurado y a Daniel Bonner, Global Chief Creative Officer; localmente continuarán trabajando junto a Victoria Cole, Managing Director de Wunderman Buenos Aires.