Destacados

    ¿Quién se sumó al equipo de Servicios al Cliente de DDB Chile?

    Oriol Albella

    Llegó hace ocho años a Chile directamente desde la provincia de Girona, en Catalunya para contribuir a la publicidad nacional, construir su experiencia y foco en digital.

    Oriol Albella, comenzó a construir su historia tocando puertas hace casi una década. Desde entonces pasó por FCB Mayo,  donde manejó distintas cuentas, como CMR, Banco Falabella, Nivea, para después liderar otro desafío, dirigir el equipo de Cuentas dedicado a Entel, Copec, Hogar de Cristo, Ilko y Virutex. Recientemente, se integró al equipo multidisciplinario de DDB Chile para ampliar el servicio y las capacidades de trabajo como partners de nuestros clientes y nuevos, que quieren una agencia que trabaje con ellos y no para ellos.

    “Siempre quise tener la oportunidad de trabajar en una red y, en este caso, además con la oportunidad de trabajar con varias cuentas globales. Una, BBVA, la cual, tiene un vínculo directo con mi país España”, señaló.

    Oriol Albella, nació en Olot, Catalunya donde estudió licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Girona. Al llegar a Chile realizó un Diplomado de Periodismo y Gestión de Medios Digitales en la U de Chile.

    DDB recibe a una nueva incorporación: “La elección de que Uri se sume a trabajar con nosotros responde a tres pilares fundamentales de esta compañía. El primero es la calidad de persona que es Uri, su humildad y transparencia, valores esenciales para el trabajo e equipo que hacemos. El segundo es la pasión por esta profesión, por hacer reales ideas que hacen la diferencia. El tercero nuestra visión cosmopolita, nuestra cultura latina, DDB Chile siendo hub regional, esta conformado por profesionales de diversas nacionalidades”, dijo Walter Ioli, presidente y CCO.