Insider
Destacados

    ¿Quién manejará la comunicación de la Bolsa Institucional de Valores de México?

    Luego de un intenso pitch liderado por Gabriela Fenton, Saatchi & Saatchi México fue seleccionada para el manejo de la comunicación integral de BIVA, la nueva Bolsa Institucional de Valores que competirá con la Bolsa Mexicana de Valores.

    Tras 42 años de monopolio por parte de la BMV, el 7 de septiembre se otorgó la concesión para la nueva bolsa de valores y en pocos meses empezará a operar BIVA; perteneciente al Grupo Cencor, entidad con reconocida solidez con más de 25 años en el mercado financiero mexicano.

    Es el equipo de Saacthi & Saatchi México; quien trabajará en la estrategia de comunicación y en generar los mensajes clave para la concesión de la nueva Bolsa Institucional de Valores bajo el lema “Accionamos el futuro”.

    “Es una comunicación que debe derribar una percepción muy fuerte, ya que, en México, durante 42 años sólo había existido la Bolsa Mexicana de Valores y la mayoría de los mexicanos no saben que podía haber más de una bolsa de valores, comentó Paula Tapia, COO y VP Planning de la agencia; y agregó: “Este es el comienzo de un gran plan de comunicación que continuará en los años siguientes”.

    “Es un desafío acorde a nuestro espíritu. Para nosotros, nada es imposible, y para nuestros clientes tampoco. En esta oportunidad acompañaremos a BIVA para posicionarse rápidamente a pesar de llegar 42 años después. Este tipo de retos potencian nuestro ADN”, comentó Gabriela Fenton, CEO de Saatchi & Saatchi México.

    Este nuevo cliente es muy significativo para Saatchi México ya que comparten la filosofía de derribar paradigmas y hacer posible lo imposible. Para Saatchi & Saatchi y BIVA: “Nothing is impossible”.