Destacados

    “¿Qué te gustaría ser?”, la campaña del nuevo Toyota Corolla desarrollada por Denstu Argentina

    Anclada en el claim “Seguí avanzando”, la campaña apela a la imaginación e invita a seguir persiguiendo los sueños hasta hacerlos realidad.

    Toyota Argentina lanzó el nuevo Corolla y con él un comercial que se despega de los tradicionales avisos de la marca y apuesta a un vínculo más emocional con sus usuarios actuales y potenciales.

    A través de dos etapas -un teaser que recuerda la vieja pregunta ¿Qué te gustaría ser cuando seas grande? y una publicidad anclada en el claim “Seguí avanzando”- Toyota le habla al niño interior y le recuerda que aún está a tiempo de perseguir sus sueños y que “hasta lo imposible es posible”, tal como reza el comercial. El nuevo Corolla es el medio que permite al usuario ir en búsqueda de sus aspiraciones.

    “Seguí avanzando” es el concepto trasversal a toda la campaña y representa tanto el momento del vehículo como el del target al que apunta. Recuerda que siempre hay nuevos desafíos, con infinitas posibilidades y que nunca es tarde para alcanzar los sueños.

    “Históricamente los comerciales de Toyota se apalancaron en comunicar los aspectos técnicos de nuestros productos, que hoy ya son reconocidos por el público. Por eso, con esta campaña nos permitimos avanzar, buscando un vínculo más emocional con nuestros clientes actuales y potenciales. Es una apuesta fuerte teniendo en cuenta que el Corolla es el vehículo más vendido a nivel mundial y que hace cinco años consecutivos se consolida como líder de su segmento en Argentina”, comentó Juan Pablo Grano, gerente de Marketing de Toyota Argentina.

    “¿Qué te gustaría ser?” fue desarrollada por Denstu Argentina y cuenta con piezas audiovisuales y online, además de las piezas gráficas que aluden al claim “Seguí avanzando”.

    Ficha técnica. Anunciante: Toyota Argentina. Agencia: Dentsu. Título del comercial: “¿Qué te gustaría ser?”. Dirección creativa: Dentsu. Redacción: Dentsu. Dirección de Arte: Dentsu. Producción por la agencia: Dentsu. Compañía productora: Primo. Director: Jonathan Gurtvit. Director de Fotografía y Arte: Charlie Carnotta. Productor ejecutivo: Alejandro di Michele. Productor general: Mariano Scarpatti. Postproducción: Laposta. Sonido: Porta. Música: Andrés Cortes -“Pendex Music”. Vestuario: Andrea Brzezniak. Responsables por el cliente: Juan Pablo Grano, Juan José Navarro, Silvina Prieto.