Destacados

    Jamiroquai presenta Automaton en el Hipódromo de Palermo

    Los clientes de Banco Patagonia podrán acceder a la preventa exclusiva de entradas, 15% de descuento, tres cuotas sin interés  o podrán canjearlas por puntos Club Patagonia.

    Banco Patagonia auspiciará el show que la banda británica de jazz-funk, Jamiroquai, dará en la Argentina el 14 de diciembre en el Hipódromo de Palermo, en el marco de la presentación de su nuevo álbum “Automaton”.

    Los clientes de Banco Patagonia tendrán la posibilidad de comprar sus entradas en una preventa exclusiva desde el viernes 30 de junio a las 12 al jueves 06 de julio a las 23:59. Además, sus tarjetas de crédito son las únicas que contarán con la posibilidad de acceder a un 15% de descuento y una financiación de hasta tres cuotas sin interés. También podrán canjear tickets por puntos Club Patagonia. La venta al público general comenzará el 7 de julio a las 12 por Ticketek.

    El conjunto inglés, liderado por el vocalista Jason “Jay” Kay, lleva revolucionando el concepto del pop, manteniéndose como una de las bandas más estables de este género musical. Hoy, Jamiroquai, es uno de los grupos más influyentes y referentes de innovación musical en todo el mundo. La banda británica se presentará en nuestro país en el marco de su primera gira mundial luego de siete años, para celebrar la presentación de su nuevo álbum y para volver a cautivar al público con sus clásicos hits.