¿Que grandes cambios anunció RPA Media Place?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La plataforma de publicidad programática informó que el Grupo Clarín dejará de emplear este sistema. Por su parte, La Nación, Perfil, Infobae y Telefe continuarán vendiendo su inventario de manera automatizada y conjunta, bajo un nuevo liderazgo comercial.

La plataforma que une los inventarios programáticos de medios premium líderes del país—como La Nación, Perfil, Infobae y Telefe— ya no cuenta con el Grupo Clarín.

Así lo anunciaron en un comunicado de prensa donde advirtieron que Agea y Artear realizarán el desarrollo de tecnologías programáticas en forma independiente.

Además, RPA presentó a su nuevo responsable comercial. Tras la partida de Alejandro Alvarez, el ex sub-gerente de marketing de Infobae -Fernando Mariasch- fue incorporado como nuevo Director de RPA.

¨Hoy, más que nunca tenemos que redoblar nuestra apuesta por la transparencia, la tecnología y la calidad. La larga trayectoria comercial de Fernando lo convierte en el líder indicado para esta etapa del proyecto programático más ambicioso del continente”, explica Gervasio Marques Peña, Gerente Comercial de La Nación y Presidente de RPA.

Agrega: “Creemos profundamente en la propuesta de valor de RPA. En este mercado que evoluciona a toda velocidad, la unión de los cuatro publishers premiun líderes de la Argentina nos permite estar siempre a la vanguardia tecnológica, comercial y editorial”.

“Entendemos que los modelos de negocio del siglo XXI implican evolución y creatividad constante. Es por eso que apuntamos a un nuevo modelo que sintetice todo lo que ofrecen los publishers más sofisticados y los anunciantes más exigentes: calidad y contexto, transparencia y tecnología, escala y precios”, concluye Marques Peña.

RPA Media Place dio un paso más allá de las ofertas actuales de publicidad programática, ofreciendo transparencia y contexto premium, siendo un lugar donde un anunciante puede encontrar el inventario de los mayores generadores de contenidos de calidad en la Argentina.

También, a través de acuerdos estratégicos con plataformas tecnológicas, entre las que se destacan The Rubicon Project, CXense, AppNexus, Teads, y otros, ofrece acceso ilimitado y segmentado a las mejores ubicaciones en los sitios premium del país en todas sus modalidades, open-market, PMP, programmatic guaranteed, a precios competitivos.

Compartir.