Insider
Destacados

    ¿Qué estrella del rock nacional está trabajando en el estudio de Happy Together?

    Happy Together Música, productora de música publicitaria liderada por Sebastián Quirno desde 2009, recibe a Charly García en su estudio.

    En 2009, con el objetivo de formar su propia productora de música, Quirno salió a la búsqueda de músicos alrededor del mundo para formar Happy Together. Ubicados en ciudades como Berlín, Bogotá, Los Ángeles, Ciudad de México y Buenos Aires, mezclan su cultura y experiencia para potenciar el contenido musical que generan.

    “Estamos muy contentos de contar con la presencia de Charly. Él está trabajando en el material del show en vivo de su cumpleaños”, comentó Sebastián Quirno, músico y fundador de Happy Together Música.

    Tanto Quirno como el equipo de Happy Together Música, están trabajando y colaboran con la edición del material; acompañándolo en un ambiente relajado y flexible.

    Sebastián Quirno, que creció en el ámbito musical, es músico desde los cinco años. Con base en Buenos Aires y gran trayectoria en el mercado musical, cuenta con más de 15 años de experiencia y trayectoria en la industria publicitaria.

    Sebastián Quirno, músico y fundador de Happy Together Música

    Sebastián Quirno con Charly García