Destacados

    ¿Qué compañía se metió con todo en el sponsoreo de shows musicales?

    De julio a diciembre, la empresa estará auspiciando las presentaciones en vivo de los artistas de habla hispana más importantes, como Maluma, Residente, Sin Bandera  y Carlos Vives.

    Rapipago, el canal de cobranza extrabancario de facturas de servicios e impuestos de Gire, anunció un importante acuerdo por el que estará auspiciando hasta fin de año los recitales de importantes artistas de habla hispana.

    Maluma, Carlos Vives, Reik, CNCO, Sin Bandera, Residente, J. Balvin, Pop Up Live, Malú y Carlos Rivera se estarán presentando en shows a lo largo de todo el país. Además se suman espectáculos para los más chicos como “La granja de Zenón” y “Pica Pica”, que tendrán sus funciones en vacaciones de invierno.

    A través de esta alianza, Rapipago vuelve a auspiciar conciertos, como parte de su estrategia de posicionamiento de marca, apuntando a acercarse a su público compuesto por hombres y mujeres de todas las edades y de todo el país. La gente podrá retirar las entradas en los locales de Rapipago más cercanos, habilitados para tal fin.

    “Estos shows nos permiten llegar a nuestro público en las provincias más importantes”, sostuvo Eduardo Bottinelli, gerente comercial de Gire. “Con la posibilidad de ofrecerles vivir una experiencia inolvidable a nuestros socios Rapiclub, quienes podrán participar por entradas VIP a los recitales y pases meet & greet con sus artistas favoritos”.

    La plataforma estará vigente desde julio hasta fin de año y a partir de esta semana habrá una fuerte campaña en vía pública, radio, TV, gráfica y redes sociales.