Destacados

    Publicidad Móvil en 2017: AppsFlyer creció 300% en LATAM

    La inversión en obtener mejores métricas y un seguimiento más preciso en publicidad móvil son el nuevo enfoque para los dueños de aplicaciones.

     AppsFlyer, la compañía líder mundial en métricas y seguimiento de aplicaciones, ha logrado este año un crecimiento del 300% en América Latina. Presente en la región desde 2016 con oficinas en San Pablo y Buenos Aires, la compañía que ya tenía como clientes a OLX, Etermax e iFood (con sus marcas regionales SinDelantal en México y ComeYa en Colombia), ahora ha conquistado cuentas comoMercadoLibre, Swap, Volaris, Segunda Mano, Auto Chilango y Rappi, entre otras. 

    “En 2017 la preocupación principal de los e-commerce y fintechs pasó a ser la relevancia de sus inversiones publicitarias en el ambiente móvil”, dijo Daniel Junowicz, director de AppsFlyer para América Latina. 

    AppsFlyer monitorea el 98% de los teléfonos inteligentes en el mundo, relevando datos y evaluando el rendimiento de la publicidad. Según un estudio reciente publicado por la compañía, Facebook y Google siguen liderando el ranking de las mejores redes de publicidad móvil para aplicaciones.

    “Esperamos que en 2018 estas inversiones crezcan aún más en base a su relevancia y el ROI de los anuncios para dispositivos móviles. Cada vez más los profesionales del marketing invierten en la optimización de las métricas posteriores a la instalación”, dijo Daniel. “Y, por supuesto, queremos seguir liderando esta industria”.