Destacados

    Porter Novelli Argentina gana dos Premios Eikon

    Uno de los programas distinguidos fue "Puertas abiertas" en la categoría Eventos
    La consultora de relaciones públicas fue premiada por diferentes campañas de comunicación que desarrolló junto a su cliente Arcos Dorados.
     
    Porter Novelli Argentina fue galardonada en dos categorías de los Premios Eikon, el reconocimiento argentino más importante al trabajo que realizan los profesionales de la comunicación. Las campañas premiadas fueron realizadas junto a Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en 20 países de América Latina y el Caribe.
     
    Uno de los programas distinguidos por el Jurado fue “Puertas abiertas” en la categoría Eventos, en el que se invita abiertamente al público a realizar una visita guiada por las cocinas de los restaurantes McDonald’s en toda la región con el fin de transmitir mensajes de calidad, higiene y frescura.
     
    Además, la campaña “Red de canales internos” recibió un Eikon de Oro en la categoría Comunicación Interna por haber logrado unir culturalmente a más de 2.500 empleados que integran la geografía de Arcos Dorados, permitiendo que cada persona, de acuerdo a su edad, idioma o localización pueda elegir una herramienta que se adapte y satisfaga las necesidades de comunicación dentro de la compañía.
     
    Con estos dos reconocimientos, Porter Novelli Argentina continúa consolidándose en el mercado de las relaciones públicas junto a importantes clientes que confían en su experiencia,