¿Por qué unieron fuerzas Natcom e Impaktu?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Al combinar sus conocimientos y experiencia en contenido premium y publicidad digital, las dos empresas de origen hispano, buscan mejorar su oferta de valor hacia los publishers y anunciantes que cuentan con audiencias en el mercado de US Hispanics y Latinoamérica.

Natcom, una red de contenido de video digital, anuncia que ha unido fuerzas con Impaktu, una red de publicidad por video digital con base en América Latina con el fin de servir mejor su creciente red de publishers con audiencias en el mercado de US Hispanics y Latinoamérica, y a los anunciantes y propietarios de contenido que buscan impactar y llegar a esas audiencias.

“Estamos orgullosos de ser uno de los más grandes productores de contenido de video en formato corto con distribución mundial, sin embargo, estamos enfocados en América, y el mercado de US Hispanics y Latinoamérica representan audiencias muy importantes para nosotros,” señala Robert Rodríguez, CEO de Natcom. “La lista de anunciantes premium de Impaktu y su experiencia y conocimiento en publicidad por video in-stream nos permitirá crecer juntos nuestra demanda de publicidad a la vez que continuaremos expandiendo nuestra red de publishers y sirviendo esos mercados con nuestro contenido de video premium”.

Los estudios respaldan que las audiencias latinas, tanto en EEUU como en Latinoamérica, consumen cada vez más video digital y crece su atención en los anuncios online. Con un rápido crecimiento en sus poblaciones y su influencia económica, los latinos están representando cada vez más un importante segmento para las marcas y medios.

Teniendo en cuenta la creciente preocupación y demanda de los anunciantes por contenido  que sea seguro y confiable para sus marcas, Javier Salom co-fundador y CEO de Impaktu, comenta: “Natcom trae contenido de alta calidad que cubre los temas más importantes y de actualidad con el fin de que los publishers y plataformas de medios puedan asegurar un entorno seguro y con contenido relevante para los compradores de anuncios”.

Compartir.