Insider
Destacados

    ¿Por qué MediaMath se unió a DigiTrust?

    Ambas empresas demuestran su compromiso con la filosofía del Consumer-First Marketing, ofreciendo una mejor experiencia para el usuario.

    En busca de ofrecer un mejor servicio al usuario digital, MediaMath, la principal compañía en programmatic para marketers, representado por Headway en América Latina, se ha unido al grupo DigiTrust, para brindar mediante su única y neutral plataforma de identificación experiencias más orgánicas, ágiles y precisas dentro de las campañas publicitarias.

    “La industria del marketing digital busca una solución que resuelva la realidad de la fragmentación global y la inconsistencia”, dijo John Slocum, vicepresidente de DMP de MediaMath. “Tenemos que reconocer que el marketing basado en datos crea un enorme valor tanto para el consumidor como para la marca –cuando está bien hecho–, pero también puede representar riesgos cuando se usa de forma incorrecta”.

    La integración de MediaMath tiene como objetivo que este enfoque estandarizado mejore tanto la experiencia del usuario como los resultados del anunciante, al permitir una comunicación constante en el proceso de compra, sin depender de las sincronizaciones de ID e incrementando la amplitud y precisión tanto del targeting basado en cookies como del realizado a partir de la identificación de aquellos usuarios que acceden a una página desde diferentes dispositivos para proporcionarles mejores experiencias.

    Con esto y en el contexto de la publicidad y el marketing digital, MediaMath define “identidad” como la habilidad de las personas para comprender y gestionar su presencia en una cartera de dispositivos y servicios cada vez más compleja, y como la capacidad de la industria para utilizar esa información en la creación de ofertas personalizadas, así como de productos, servicios y comunicaciones que creen valor.

    El grupo continuará la integración de otras empresas a medida que la alianza se vaya compenetrando, y además invita a los publishers interesados ​​en una mejor monetización en la plataforma MediaMath, a unirse al consorcio.

    Slocum sostiene que la publicidad digital es el alma de Internet y el motor de la economía global. Y también que siendo el canal de comercialización más grande para las compañías que crean los productos y servicios que utilizamos todos los días, las marcas necesitan que el marketing funcione mejor que nunca.

    La construcción de un ecosistema consumer-first

    La alianza entre MediaMath y DigiTrust es una de varias iniciativas que MediaMath está implementando para mejorar el ecosistema del marketing, como la de desplegar ads.txt en la oferta de suministro premium de los publishers (Curated Market). La compañía lidera la industria en cuanto a la estandarización de su mecanismos de targeting, con base en las regulaciones de General Data Protection Regulation (GDPR) que entrarán en vigor en Europa en mayo; y además emprenderá otras iniciativas con base en la filosofía del First-Consumer Marketing a lo largo del 2018.