Por este video de música MediaMonks fue nombrada Productora del Año en el Círculo de Oro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La productora digital creativa  MediaMonks tuvo su gran noche en México al ganar seis premios con la pieza “Este Espíritu” para el cliente Corona,  entre los que se destacan dos Oros, dos Plata y un Bronce en producción audiovisual, además de haber sido elegida como la Compañía Productora del Año.

La gran sorpresa del Círculo de Oro fueron los premios obtenidos por MediaMonks ya que llevaban tan solo unas horas de abrir oficialmente sus oficinas en México.

Los galardones se obtuvieron por “Este Espíritu” un video musical de tres minutos, que fue el resultado de la colaboración entre Leo Burnett México, MediaMonks y el director Leonardo Dalessandri, un trabajo que refleja a la perfección la unión, fuerza y ​​alegría de los mexicanos.

La canción logró obtener el número cuatro en las listas de popularidad  y ha sido visto por más de 10 millones de personas en YouTube, que incluye a las bandas La Banda Bastón (rap) y Sotomayor (electro pop), y fue producido por el ganador de varios premios Grammy Eduardo Cabra de Calle 13.

Victor Knaap, CEO de MediaMonks comentó  “Estamos encantados de haber ganado el premio como Productora del Año en el Círculo de Oro. “Este Espíritu” es por mucho uno de los mejores trabajos de cine y post producción que hemos realizado en América Latina. Es increíble ver como todo el talento y el arduo trabajo haya sido reconocido por sus colegas de la industria. Un gran reconocimiento a Leo Burnett México, Leonardo Dalessandri, La Banda Bastón, Sotomayor y Eduardo Cabra por la gran colaboración”

Marcelo Planchart, director de MediaMonks México, expresó lo contentos que se sentían con el galardón.

Al preguntarle porqué tomaron la decisión de abrir su onceava oficina en México explicó que después de ver la recepción que obtuvieron en tan solo una semana de visita se preguntaron “¿por qué no?”.  Su objetivo  para este 2018 es que sus clientes sigan contentos.

El Circulo de Oro es un festival publicitario que premia anualmente los trabajos más destacados de la Creatividad en México, una asociación sin fines de lucro que durante los últimos 28 años reúne a los profesionales de la industria de la Publicidad siendo su misión estimular y valorizar el talento creativo en el país.

Premios obtenidos por MediaMonks en el Círculo de Oro:

 Productora del Año :  MediaMonks

 
Categoría: TÉCNICA DE PRODUCCIÓN DE AUDIO 
PLATA para “Este Espíritu” de MediaMonks y Parvin Música para Corona.Categoría: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
ORO en Mejor Edición: “Este Espíritu” de MediaMonks para Corona.
ORO en Mejor Dirección, para “Este Espíritu” de MediaMonks para Corona.
PLATA en Mejor fotografía, para “Este Espíritu” de MediaMonks para Corona
BRONCE para “Este Espíritu” de Parvin Música para Corona
 

  
Compartir.