Insider
Destacados

    Pictionary celebra la diversión de equivocarse

    La marca de juegos de mesa lanza una campaña para combatir el bajón posterior a las fiestas y nos muestra lo divertido que es equivocarse.

    La cantidad de tiempo que los estadounidenses pasan jugando a juegos ha aumentado un 50% desde 2003, según los nuevos datos de la Oficina de Estadísticas Laborales.

    Aunque la encuesta no distingue entre tipos de juegos, Pictionary cree que este tiempo seguirá aumentando si se les recuerda lo divertido que es jugar.

    Por ende, la agencia LOLA MullenLowe decidió seguir a un tipo normal en su día a día vistiendo un extraño accesorio, para luego sorprender a la audiencia con un delicioso giro.

    Pictionary es un juego de adivinar palabras, y con más de 30 años a sus espaldas se ha convertido en uno de los mayores éxitos de ventas de Mattel. Tanto en el formato clásico de juego de mesa como en el más reciente en forma de aplicación.

    “Pictionary es como un karaoke; cuando la gente lo hace bien, es mucho menos divertido que cuando las personas lo hacen mal. Esa es la esencia del juego y la campaña. Creemos que es una característica única de Pictionary y con la que las personas disfrutan y relacionan”, Pancho Cassis, Director Creativo Ejecutivo, LOLA MullenLowe.


    Campaña: The Fish Cliente: Mattel Marca: PictionaryContacto de Cliente: Montse Franch Agencia: LOLA MullenLowe Chief Creative Officer: Chacho Puebla Director Creativo Ejecutivo: Pancho Cassis Director Creativo: Tomás Ostiglia, Juan Sevilla Head of Innovation: Fred Bosch Director de Arte: Saulo Rocha, Nico Ordozgoiti Director de Cuentas: Tom Elliston, Rocio Abarca Supervisor de Cuentas:  Laura Gerpe, Jessica Otero Directora de Comunicación: Sarah Okrent Producer Agencia: Florencia Caputo, Diego Baltazar, Elizabeth CregoProductora: Blur Realizador: Lorena Medina Productor Ejecutivo:  Sete Ledo de Pablo. D.O.P: Jose Luis Bernal Editor: Tamara Torres Música: Hijos Agencia de Medios: Mediavest