Destacados

    Pepsi desembarca en la realidad aumentada

    En el marco de la campaña de lanzamiento de la nueva Pepsi sin azúcar “Pepsi Black”, la marca presenta una experiencia para “Shazamear” a través de sus piezas creativas.
     
    La campaña, que estará presente hasta el 21 de diciembre, permitirá que las piezas de VP de la marca en estaciones de subte sean “Shazamables”. Los usuarios que hagan Shazam sobre las piezas experimentaran una acción de realidad aumentada donde podrán crear su propia melodía, interactuar con la imagen de la marca y además ser redirigidos a un micrositio exclusivo donde podrá compartir su experiencia en las distintas RRSS.
     
    La acción se llevó a cabo desde US Media Consulting, partner exclusivo de Shazam en Latinoamérica, y su agencia de medios, Zenith Optimedia y Performics.
     
    “Estamos muy contentos de este acuerdo con Pepsi en Argentina”, dice Rodrigo Belmonte, Latam Commercial Manager de Shazam. “Pepsi y Shazam comparten una fuerte conexión con la música y nuestra solución de realidad aumentada ofrece, definitivamente, una experiencia profunda y divertida alrededor de la misma”.
     
    Bajo el concepto #probasinprejuicios se busca que el usuario esté cerca de la marca y sea participe de esta renovada imagen, haciendo de esta campaña la más fuerte de los últimos años.
     
    “Trabajamos a la par con Zenith y Performics para poder entregar una campaña de calidad e innovación, logrando que los consumidores encuentren en la diversión y en lo disruptivo algo novedoso y de alto impacto. Y los resultados están a la vista. Estamos realmente satisfechos” agrego Mariana Verderame de USMC.