Destacados

    Overboost invierte en tres compañías

    Overboost, aceleradora y company builder con foco en el desarrollo de negocios, anuncia tres nuevas inversiones que amplían su portafolio de empresas.

    Las tres compañías que se suman al portafolio de Overboost son propuestas de escala global que apuntan a liderar sus mercados, a saber:

    Graphpath.ai, fundada por Demian Bellumio. Con sede en EEUU, la empresa se especializa en el desarrollo de proyectos de Inteligencia Artificial, y tiene como objetivo democratizar la información a través del Big Data, en beneficio de los usuarios.

    Unicorn Games, es un laboratorio de desarrollo de juegos, que combina experiencias físicas y digitales abordando juegos tradicionales con apps para niños de 7 a 11 años. Unicorn fue fundada por Jacinto Montu, emprendedor argentino incubado en Sinergia de Uruguay.

    Extendeal.com, fundada por Guido Stefani y Javier Aguirre, es un Marketplace B2B curado, donde clientes y proveedores se encuentran para optimizar el proceso de compra e impulsan competitividad y transparencia en el mercado.

    Antonio Peña, managing partner de Overboost, asegura: “Estamos muy entusiasmados con estos tres proyectos, especialmente por la calidad de sus emprendedores, la tecnología y el sólido modelo de negocio que los impulsa. Estamos convencidos que estas inversiones van a seguir consolidando nuestra estrategia de desarrollo global e impulsar la relación estratégica con partners corporativos en nuevas tecnologías e innovación”.

    La aceleradora liderada por Antonio Peña y Gabriela Ruggeri se enfoca en el desarrollo de empresas B2B ayudando a las compañías a escalar su proyecto a través de distintas verticales de negocio.  Overboost se destaca por trabajar muy de cerca con los equipos fundadores   y pon a disposición su experiencia junto con una vasta red de contactos, así como examinar el funcionamiento de cada equipo, sus productos y encontrar el market fit exacto.