Destacados

    Open Cloud Movistar muestra la verdadera cara de su nube

    RappArgentina y Movistar decidieron evitar la seriedad a la hora de presentar su nueva campaña para la nube de Open Cloud.

    En esta nueva campaña, se puede cómo la nube y sus respectivos beneficios cobran vida, mostrando un mundo imaginario dedicado 100% a la virtualización de los negocios de sus clientes.

    El Sr. Nube, la cara de la campaña, hace un tour por el data center, mostrando cómo sus clones trabajan al máximo para la satisfacción de sus clientes.

    La campaña incluye, además del comercial, banners interactivos en distintos medios digitales, una landing ad hoc y contenido en LinkedIn en donde el Sr Nube le escribe a los usuarios contando los diferenciales con respecto a la competencia.

    Ficha técnica. Agencia: Rapp Argentina. Cliente: Telefónica. Producto: Open Cloud Movistar. Dirección general: Connie de Muru. Dirección de Cuentas: Isabel Orquin. Ejecutivas de Cuentas: SabrinaRodriguez, Valentina Fuenmayor. Director general creativo ejecutivo: Quino Oneto Gaona. Director creativo: Diego Lizewski. Equipo creativo: Jowie Franci, Nico Piccini. Coordinación de creativos: Clara Torres de Tolosa. Productora: FanBoy y VaskoFiIms. Productores ejecutivos: Elías Díaz y Jorge Echeverría. Director: Pablo “Rojo” Romano. Jefe de Producción: Marcos Barbosa. DOP: Lucas Timerman. Vestuario: Rigoberta del Tesouro. Dirección de Arte, animación, Composición y Finish: Jimena Oddi.