Destacados

    Ogilvy México manejará la estrategia digital de un gigante de la electrónica

    Verónica Hernández y César Agost Carreño

    La filial mexicana liderada por Verónica Hernández y Checha Agost Carreño amplía su relación de negocio con el poderoso fabricante. Además, continúa con el manejo de las Relaciones Públicas de la empresa.

    Ogilvy México se hizo cargo de la comunicación digital y en redes sociales de la reconocida empresa coreana LG Electronics, uno de los líderes globales en tecnología de electrónica de consumo, electrodomésticos y comunicaciones móviles.

    “Estamos muy satisfechos por la reciente asignación que LG nos hizo para el manejo integral de su comunicación digital, en social media y también de sus relaciones públicas, las cuales ya llevamos más de seis años a cargo de ellas”, comentaron Verónica Hernández y César Agost Carreño, co-presidentes de Ogilvy México. Estamos muy ansiosos de empezar a trabajar con una marca tan innovadora como LG. Nuestro equipo está muy entusiasmado con la posibilidad de hacer cosas muy interesantes juntos”, finalizaron.

    LG se conforma de cuatro unidades de negocios en México -Home Entertainment, Mobile Communications, Línea Blanca & Aire Acondicionado, y Business Solutions- y es uno de los líderes mundiales en producción de paneles de televisión planos, dispositivos móviles, aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores. Además, LG Electronics  da empleo a más de 83 mil personas en 119 diferentes países alrededor del mundo, entre ellos México.

    Daniel Aguilar, gerente de Comunicación de LG Electronics México, declaró respecto a esta asignación: “Hemos tenido una inmejorable relación con Ogilvy México desde hace más de seis años con su área de Relaciones Públicas y ahora estamos seguros que tendremos mejores resultados a través de nuestra comunicación digital y de nuestras redes sociales, gracias a la experiencia, al equipo humano y tecnológico con el que cuenta Ogilvy”.