Destacados

    Ogilvy ganó Axion Energy y pone quinta hacia el 2018

    El equipo de Ogilvy finalizando los últimos detalles de la presentación en una estación de servicio de Axion en Mar del Plata

    La agencia termina el año con relevantes anuncios, tras ganar CCU, Holcim, Valente y ahora la segunda petrolera más grande del país en todas sus unidades.

    Ogilvy & Mather Argentina se convirtió en la nueva agencia de Axion Energy, la segunda petrolera más grande del país, para la creatividad de todas sus líneas de negocio y se prepara para un 2018 a toda potencia. El cierre de este año encuentra a la agencia en un momento de grandes expectativas por el comienzo de trabajo con marcas como CCU, Holcim y Valente.

    “Este año que se termina nos permitió reubicarnos en el panorama de aquellas que agregan valor a su creatividad estratégica. Creemos que Axion Energy ha decidido confiar en nosotros justamente gracias a este plus de nuestro equipo de trabajo y su capacidad de ganar market share. Para nosotros es una satisfacción enorme que esta marca nos elija para recorrer este viaje juntos. Es todo un desafío debido al mercado competitivo. Sabemos que contamos con las personas capacitadas, con las ideas y con toda nuestra experiencia en el sector, tanto a nivel internacional como en el mercado argentino”, expresó Leandro Berrone, CEO de Ogilvy & Mather Latina South (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia).

    Por su parte, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather Latina, señaló que los clientes que se suman representan “una enorme oportunidad para expresar toda la potencia publicitaria que tiene la agencia y generar un impacto positivo en el negocio de nuestros clientes”.

    De esta forma, la agencia pisa fuerte y se prepara para cerrar un año con nuevos negocios con la mira puesta en 2018.